viernes, 27 de marzo de 2009

¿Y vos, de qué lado estas?

Se viene la gran candidatura de izquierda. Se viene la candidatura del político que supo definir de manera sencilla, la unión entre la izquierda y el peronismo. Del dirigente que en cada acto del que participa, al momento de cantar el himno nacional, levanta los dos brazos, el izquierdo termina con el puño cerrado, y el derecho termina con los dedos en \/. Una gran síntesis del las ideologías del campo popular.
Se viene la candidatura de un dirigente democrático. Que va a ser candidato siempre y cuando la constituyente social se lo pide. Pero por las dudas ya los militantes están juntando las firmas necesarias para inscribirlo en el colegio electoral.
Se viene la candidatura de Víctor De Gennaro. Muchos serán sus aliados.
Víctor, ojalá que algún día te des cuenta, y te arrepientas.


"Durante el acto desfilaron varias organizaciones sociales. Parecía más un acto político del conurbano bonaerense que una protesta agropecuaria. Los militantes sociales de la CCC, el FTV Disidente, una fracción de la CGT de Luis Barrionuevo, el Movimiento de Mujeres en Lucha, entre otros, confluyeron en el acto organizado por la Federación Agraria. No se vieron en el lugar columnas de la CTA, teniendo en cuenta que los organizadores habían prometido la asistencia de Víctor De Gennaro." Página/12, 27/03/09

Para recordar

1 comentarios:

ramon dijo...

Nunca me lo fumé al victor, un gran impostador, impostor o simulador, como quieran llamarlo, con el casete puesto, el mismo que le pasó a bussi, siempre operando a oscuras...el nivel de cuadro que tienen aquellos que no se animan a decirse peronistas, pero no saben si lo son, o no, o estamos con el pueblo y toda esa demagogia barata.
ojala en CTA primen los peronchos de verdad, que los hay, como Milagros.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms