martes, 17 de marzo de 2009

Rastrojero y Pulqui




Hoy la Sra. Presidenta, esa mujer llena de soberbia, nos tiro por la cara un tristísimo, amargo recuerdo. Que dolor que esta señora nos recuerde la decadencia de este país. Hoy en Córdoba, nos recordó la oportunidad perdida. La época de la segunda tiranía, donde ese dictador, Perón, nos obligaba a andar en ese vehículo desagradable llamado rastrojero, una cosa grosera, fea, cuadrada. Hecho en Argentina, derrochando el dinero, sabiendo que teníamos la oportunidad de traer coches de primera linea de países democráticos, importantes potencias plenas de cultura y tecnología real. No ficticia como la nuestra.
Hoy ésta chirusa que se gasta la plata en carteras, nuestra plata. Que desperdicia otro gran momento histórico. Dios nos da una nueva oportunidad y ésta, junto a su marido, otra vez la desperdician. Estamos en la tercera tiranía.
Ésta me trajo los recuerdos más nefastos. El automovil Justicialista, una cosa impresentable. Esa cosa a la que llamaban avión, que para colmo tenía un nombre medio de indio: el pulqui. Que horripilante. Tras que era una porquería, al menos para tapar la vergüenza, le hubieran puesto algún nombre en ingles, o algo así.
En definitiva, hoy ésta, me hizo acordar de cuando los negros eran mal educados, nos enfrentaban, se creían iguales a nosotros.

Gracias compañera!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms