miércoles, 18 de marzo de 2009

Triste, solitario y final (¡¡Mostro Soriano!!)


Leyendo el nuevo pasquín de la derecha, Critica digital. Me encuentro con una nota titulada: Una ley con fulbito para pelotear a Clarín. La nota lo único que quiere decir es que este proyecto de ley, tiene como único fin, agredir, destruir al grupo que comanda la Sra. Ernestina (apropiadora de bebes durante la dictadura).
Que chiquito, mezquino e intencionado el análisis que realiza este diario. No va a mencionar la importancia de este hecho, ya que esto sería darle la razón al gobierno.
Que tristeza dar a entender que este proyecto de ley es solo por la decisión de Néstor de enfrentarse con Clarín (y si es así, es bienvenida la pelea).
Comparto lo escrito en el blog amigo Encuentro Latinoamericano, y agrego unas palabras del maestro Favio, en relación a la muerte de Neustad dijo: "Se derramo la mala leche, quedo Lanata".
Que triste, que solitario final para quien supo ser el "progre más progre", la nada misma, de todos.
Salute, felicidades. Ojo con quedarse solos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío: comparto totalmente la nota. Como dijo ayer el compañero Kirchner en Atenas, de acá al 28 de Junio debemos tener una actitud peronista militante todos los días en cada lugar que nos toque actuar: familia, trabajo, universidad,etc.
Como decía el General: el órgano más sensible es el bolsillo, entonces contra la andanada gorila, hagamos un ejercicio de la memoria y pensemos junto a nuestro interlocutores ocasionales para que esa persona recuerde cómo estaba en el 2001 y cuál es hoy su situación. NO OLVIDEMOS¡¡¡¡¡ Jubilación, trabajo digno, vivienda, agua potable, pago al FMI, mantener un cambio alto para sostener la industria, etc....
Recordemos también que Alfonsín quiso cambiar la ley de readiodifusión y las corporaciones no lo dejaron. Hoy empieza la batalla más dura¡¡¡¡¡ TODOS AL TEATRO ARGENTINO a apoyar a la compañera Cristina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tío Cámpora dijo...

Allí estaremos!!!!!!!!!!!!!!Abrazo.

El tío Cámpora dijo...

El odio casi es amor,/le recuerdo a los camperos/que gritan como los teros/ y se atoran de rencor./Así que con buen humor/le propongo lo siguiente/al gorilaje caliente/con la querida Cristina/apréndanse la doctrina/para convertirse en gente.

Ana dijo...

Comparto tu reflexión y lamento no poder estar allí, pero estaré con el corazón como siempre estoy. Un abrazo.

El tío Cámpora dijo...

Gracias Ana, nosotros vamos a estar ahi por nosotros y por todos los que quieren estar defendiendo al gobierno popular. Abrazo fraterno. VP

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms