sábado, 21 de marzo de 2009

Ladrán sancho, señal que Llosa



Y bueno, otra vez el inefable Vargas Llosa. El mismo que escribió en el prologo del Quijote, editado por La Real Academia Española, extrayendo algunas citas del maravillo (y denso (perdón)) libro de Cervantes, lo siguiente: " ¿Qué idea de la libertad se hace el Don Quijote? (...) la libertad es la soberanía de un individuo para decidir sin presiones ni condicionamientos (..)". Para luego agregar una cosa increíble, imbécil, vil, malintencionada: "(...) el fundamento de la libertad es la propiedad privada, y que el verdadero gozo sólo es completo si, al gozar, una persona no ve recortada su capacidad de iniciativa, su libertad de pensar y de actuar."
El egoísmo de este hombre le lleva a decir que en el Quijote, se pueden encontrar las bases de la "libertad" regalada por el capitalismo. Increíble.
Y ahora dijo otra paparruchada: "Cristina es un desastre total" y "está conociendo la peor forma de peronismo: populismo y anarquía" y de yapa "La fuerza oscura, que hace medio siglo llegó a arrastrar a la ruina a una tierra entre las más ricas del mundo, está aún en movimiento"
La derecha es capaz de cualquier cosa, hasta de hacerle decir al Quijote, que la propiedad privada es el fundamento de la libertad.
Satule, felicidades. Y, Cuidense del chupi. ¡Que ataque de hígado tengo! ¡Mama mía!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms