lunes, 16 de marzo de 2009

Una jugada de ajedrez...


Definitivamente, la inteligencia de nuestra presidenta y su accionar hace que a uno se le infle el pecho y desborde de alegría.


Esas gentes de bien que tan contentos estaban con el triunfo del cobismo en la provincia de Catamarca se puso como loca (¿que opinará Su? ¿más pena de muerte quizás?).

¿Cómo que se adelantan las elecciones?

Si queridos gorilitas, así es, ahora si todo sale según el destino peronista, tendremos nuevas elecciones en Junio y uds no saben para que caño de alcantarilla disparar.

Es evidente que la estrategia la vienen diseñando muy bien con el Cabezón (ojo, no es el bailando...), ya que bien debe recordar él lo que le paso en el 99, ¿lo recuerdan? Por esas épocas a este personaje sus mismos parias le fueron adelantando las elecciones y así el partido fue ganando en cada territorio, pero cuando llegaron las elecciones presidenciales, ¿qué paso? El señor se quedo con la sangre en el ojo porque ganó La Alianza.

Refresco la memoria... ¿no planteaban una situación similar Macri, Binner y todos los que pretendían hacer las elecciones locales pequeños caballitos de Troya?

Pues bien, ahora a votar todos juntitos.

Ya pasó el fin de semana y están todos peleándose como aves de rapiña para ver quién va 1º, 2º y por ahí hasta forman nuevos partidos... propongo un nombre..."PNG...Partido Nacional de Garcas", seria original y definitivamente representaria sus intereses.

Por otra parte, este miércoles 18 se va a presentar la nueva ley de radiodifusión (si no han visto los artículos, están posteados en una nota antigua del blog) así que apoyamos a la presidenta desde nuestro espacio para lo que creemos será el comienzo de la verdadera lucha por el poder en este país por lo que resta de gobierno de Cristina. Desde ya estaremos en La Plata haciendo presencia y convocamos a todos aquellos que se sientan ganas ir.

Ser actores principales de estos cambios, es un privilegio que pocos vamos a tener en este, El Gran Universo Peronista.

Decimos Sí a las elecciones en Junio, Sí a la nueva Ley de Radiodifusión!!!

Viva Cristina Carajo!!!

Viva Perón!!!!

Ah, la imagen es alegórica,¿no les parece?

1 comentarios:

ramon dijo...

a mi lo que más me gusta es como el gorilaje, recontracaliente, dice que es una debilidad del gobierno, y resulta que son ellos los que están totalmente descolocados y no saben que decir, ja!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms