viernes, 20 de marzo de 2009

Otro gran acierto de La Nación

Bueno, La verdad que el Diario de los Mitre, o de quien sea ahora, no deja de sorprender. La lucidez de los análisis es impresionante.
En la editorial de hoy titulada El campo y las falacias oficiales, se puede leer el siguiente párrafo: "Hasta 2001, y desde hacía muchos años, no existía el mencionado gravamen (retenciones), lo cual produjo un importante desarrollo de nuestras exportaciones agrícolas".
Claro no existían las retenciones porque los productores sobrevivian como podían. Es verdad que a los grandes oligarcas, los representados por La Nación, todo le daba igual, eran los ganadores del modelo liberal.
Y agregan la panacea de la solidaridad: "Las retenciones fueron impulsadas ante la necesidad de financiar las políticas sociales dirigidas a desocupados y víctimas de la crisis. Se trató de una verdadera ayuda solidaria, y el campo respondió de inmediato y en forma incondicional, con la esperanza de que, superada la crisis, se abandonaría la gabela."
Que gente buena y bondadosa, siempre son así. En el campo son buenos.
La indignación ante tanta mentira me esta enfureciendo. y no escribo más por que voy a empezar a putear y me hace mal a los pies.
salute, felicidades. me duele el callo, ¿lloverá?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que se le va a hacer, ya sabemos que es y sera una "tribuna de doctrina", es decir una continuacion de las tendencias oligarquicas y oligofrenicas que representaban el presidente Mitre y sus partidarios. Aca tambien leemos ese diario, antes que Clarin...

Anónimo dijo...

Antes que clarín cualquier cosa, pero ambos son lamentables..ahora tmb se oponen a la ley de radiodifusion una cosa increiblee...compañeros hay que salir a quemar diarios y tmb silos de soja...ya lo dije...haga patria queme un silo de soja..Un abrazo fraterno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms