lunes, 23 de marzo de 2009

Enmascarando la realidad


Verdaderamente estos muchachos de los medios me tienen, como diría uno de sus aliados del agro, "las pelotas bien hinchadas", pero como no puedo con mi genio sigo mirando nefastos programas de tv, para darme cuenta de que la avanzada contra el proyecto de país que plantea nuestra Presidenta Cristina está creciendo día a día.
En esté link, podrán ver al energúmeno de De Angeli presentado con una bella música al estilo intelectual, todo muy sobrio. Se ve claramente la edición en todo momento por la gente de la Nación ya que este personaje campero es raro verlo hablar tan calmado y sensato... (nos llego un comentario por ahí, de que se hicieron aproximadamente 25 tomas para que saliera bien, lo que más costó fue sacar su famosa muletilla: "mingaaaaa"). Pero está gente sabe mucho de desinformar, así que lo lograron y ahí está el muchacho muy tranquilo.

Este post es cortito y poco reflexivo, la verdad quería sacarme la calentura de tener que comerme todo el fin de semana programas de asqueroso contenido gorila como por ej: "Tiene la Palabra" (estaba el impresentable Buzzi); "Tres Poderes" (los caraduras de Montenegro, Rozín y Sietecase lo cuestionaban a Mariotto como si fuera un mafioso!!!, es una cosa de locos esto!!!) y bue, después todo el santo fin de semana con el puto lockout de los dueños de la renta sojera.
Ah, les tiro un dato, en un momento de la transmisión hablaba un trabajador de los transportes y le decía al movilero que enfocara como, mientras paraban, las cosechadoras seguían levantando la soja, la cámara gira y graban ese momento superlativo, ¿no sé están muriendo de hambre?(seguro que al camarógrafo ya lo rajaron), seguiremos buscando por la red para ver si lo encontramos, porque desde ya, los medios aprendieron a no publicar su info en la red.

Por suerte encontré este post que me ayudo a bajar un poco...espero les guste....les aseguro que este necio no tiene nada que ver con el energúmeno.

Si a la nueva ley de radiodifusión!!!!
Si al proyecto de una Nueva Argentina!!!
Viva Perón CARAJO!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, le dejo un blog de un amigo peronista como ud.

http://todosgronchos.blogspot.com/index.html


saludos.

Anónimo dijo...

palabras del sorete denageli "en la tarde unos trabajamos y otros cortamos la ruta"...o sea que ni ellos mismos cumplen con el paro. Impresentable

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms