jueves, 21 de octubre de 2010

Muerto


Todos los indicios muestran que lo sucedido ayer, la muerte del militante del partido Obrero Mariano Ferreyra, fue armado con la clara intención de matar. Los disparos fueron certeros, quien tiro lo hizo apuntando, sabiéndose con puntería.

Tirarse con muertos es una lamentable teoría que políticos noventistas utilizan como práctica de desgaste. Enumeramos solo algunos casos: Cabezas, la muerte de tres policías en La Plata en 2007, Ksteki y Santillán (intento ser un escarmiento pero se termino Duhalde), el hijo del turco también.

Lo han vuelto a hacer, tipos sin escrúpulos, miserables que con tal de mantener el stats quo matan pibes, matan vidas que nos duelen a todos.

Este gobierno demostró con creces su política de no violencia, de no reprimir. Pero solo repasar la tapa del diario Clarín de hoy (Parece una tapa de 2001) y las declaraciones opositoras que buscan atemorizar sobre las acciones sindicales terminan de demostrar el armado de lo ocurrido ayer.

Clarín no puede acusar directamente al gobierno, pero si lo puede hacer responsable a modo de ejemplo un párrafo de la columna de Van der Koy: "Sin embargo, ni Néstor ni Cristina Kirchner, ni el propio Moyano podrían desentenderse de un perceptible clima de encierro y violencia latente que caracteriza a la Argentina, en especial, desde que el kirchnerismo cayó derrotado en las elecciones legislativas del 2009." Link

Lamentablemente a muchos no le importa la vida de los demás.

Aquellos que apoyamos al gobierno también debemos salir a la calle a pedir por la vida y por justicia por la muerte del pibe militante. Las organizaciones juveniles a la cabeza.

Un día triste...

La

2 comentarios:

Andreina dijo...

comparto plenamente, claramente querian tirar un muerto y lo han logrado como comentas en otras epocas, tambien se lo querian encajar a D.S en avellaneda cuando todo acurrio en Barracas, realmente todo,todo es muy triste compañero!! pero a mi criterio y como dijo P.f (el bueno) ganaran las buenas personas.
saludos compañero ! vp

Anita dijo...

Bueno Compañeros, también lamentando esta triste noticia. En especial lo que con ella están haciendo nuevamente los personeros del monopolio. Se viene un período de dura pelea, espero que sepamos leer ésto como lo que es, un intento de volver a las viejas estructuras de poder. Vienen por todo, son los serviles de los cipayos de acá, los que se sienten amenazados por Moyano y no tienen ningún problema en asesinar un pibe. Esa es la medida de su ofensiva. No seamos ingenuos, pensemos bien lo que ésto significa. Abrazo Peronista.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms