martes, 5 de octubre de 2010

Justicia para Pocos




Evidentemente lo que decía el juez Raúl Zaffaroni el otro día en "Bajada de línea" el programa que conduce Victor Hugo Morales, se lo pasó por el culo cuanto tuvo que desestimar el recurso presentado Poder Ejecutivo en relación a la medida cautelar que impedía la aplicación del artículo 161 de la Ley de Servicios Audiovisuales (el fundamental).

¿Porqué es tan importante este artículo? Porque es el que establece los plazos de desinversión de los grupos que no estén cumpliendo con la Ley.

Por lo tanto ahora, luego de este fallo de la corte, hasta que no se resuelva el Juicio,

Clarín se seguirá cagando de risa en nuestras narices...(ver imagen)

A decir verdad hoy no suena tan descabellado lo de Hebe...

¿Y la justicia para pocos? ¿Qué pasó Zaffaroni?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá hace un tiempo,creo que fué la misma semana de la cautelar por este articulo,Zaffaroni estuvo en Nacional con Moncalvillo y ya avisó.Dijo que no había que entusiasmarse con la ley,que iba a haber muchos amparos y cautelares,todo muy afable,tranqui y como con la voluntad y las espectativas puestas en otra cosa,¿viste cómo es él?¿Cómo son todos ellos? Viven en el "Palacio",forman la "Corte",escriben libros,tienen fama mundial,los llaman a dar conferencias de prestigiosos institutos globales y la mayoría aspira a aterrizar en la Corte Penal Internacional, algúin otro organismo de la ONU o alguna cosa academica similirar.
Y convengamos que pelearse con Clarin no ayuda.Saludos.

il Postino dijo...

Habrá que seguir peleando!

Murdock dijo...

ganaron una batalla, pero no la guerra.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms