domingo, 17 de octubre de 2010

MADRE: QUE LINDO ES SER PERONISTA








FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL PAIS



Y



FELIZ DIA A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE DESDE AQUI O MAS ALLA NOS BUSCAMOS UN MUNDO MAS JUSTO, LIBRE Y SOBERANO!!!





VIVA PERON CARAJO!!!

2 comentarios:

Enrique dijo...

Una linda fecha para recordar la última matanza de indígenas. Hecha por gendarmería el 17 de Octubre de 1947 en Formosa. Fueron ametrallados y cazados como animales alrededor de 1000 pilagás que pedían comida. El hecho se ocultó y minimizó en ese entonces. Atahualpa Yupanqui no se enteró porque estaba preso y torturado por escribir una carta a los diarios que denunciaba como los kollas que un año antes habían protagonizado el malón de la paz habían sido expulsados de Buenos Aires en un tren custodiado también por gendarmes, sin materializarse la cesión de tierras que les había prometido Peron.

Marina dijo...

Ay Enrique!!!!!!!!!! que cerca queda pinolandia!!!!!!!!!!!!!!! si no entendiste el 17 de Octubre de 1945 en todo su significado, te quedaste en el odio gorila antiperonista que cierra la mente a la verdad histórica. Te recomiendo leer a tipos como James, Scalabrini, etc y enterarte del verdadero significado del inicio del protagonismo del pueblo!!! Te tengo ua mala noticia: todavía no pudieron derrotarnos. Con mucha lastima por tu ignorancia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms