domingo, 17 de octubre de 2010

Militantes por conveniencia


Quería compartir esta nota con todos los compañeros del ciberespacio K!!! que hemos sido tildados tantas veces de que lo hacemos por plata etc, etc, etc.
Resulta que el colorado denarvaez estuvo la semana pasada en Dolores reuniendose con varios referentes locales quienes le plantearon sus dudas e inquietudes sobre la campaña que viene en el 2011. En un momento el referente de la costa le reprocha a de narvaez que el lo había acompañado por conveniencia en el 2009 (le dijo eso literalmente) y que ahora en vistas a la próxima elección veía que no estaban construyendo nada y que venían muy mal en las encuestas. Ante esto el colo tomó el micrófono y le hizo una dura contestación en la cual resaltó los valores del peronismo??? y le dejó bien en claro a su referente que había que ir por lealtad y convicciones, no por intereses. Por supuesto q en el video no se ve la parte en que el referente de la costa le hace la pregunta pero si se puede ver la respuesta de un muy indignado colorado..no se lo pierdan.
Abrazo Fraterno

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es mi dia de la madre y ademas mi dia peronista, todo junto fue barbaro, espero compañeros que el año que viene estemos mejor ,ahora empezo el baile de las candidaturasy la mano viene pesada por lo que veo, espero el 2011 con un triunfo,sdos a todos me voy a ver 6,7,8 .

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms