martes, 12 de octubre de 2010

Bruera, la Policia Municipal y el G8


En total alineamiento a lo que sería las políticas "PRO" ayer podíamos escuchar al actual intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Brueba en el programa del señor Fernando Bravo...con su co-conductor Leucowich.

El intendente platense (fiel integrante del grupo de los 8), o por lo menos así se presentan en TN, Mitre, Continental, y todo medio opositor que les dé minutos de cámara), hablaba de la necesidad de una nueva policia, ya que con la bonaerense, y con la policia2, no alcanza...

En este país hay que seguir metiendo palo y a la bolsa y que todos vayan presos. Por eso hay que hacer más cárceles y cerrar los countrys...para que esa chusma no nos moleste.

Es por eso, y frente a la inoperancia (según deslizaba sutilmente) de la bonaerense, hay que tener una nueva policia...Pero atentis, no sólo en La Plata, sino en todas las intendencias pertenecientes al G8.

Evidentemente, además de las totalmente cuestionables políticas de Sciole en materia de seguridad, lo que estos tipos están intentando hacer es, lo mismo que el niño macri....más caja (como dijiera la Apocalíptica Carrió).

Esperemos que toda esta locura no llegue a buen puerto, sería algo realmente lamentable seguir con estás políticas represivas que lo único que hacen es seguir beneficiando a los responsables del mismo problema.

Como dijeran en Ecuador...La Tropa está Unida.

Salutes!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms