miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo más fácil es pegarle a Moyano




La columna escrita por el duche Holandés Van Der Kooy en el día de hoy

http://www.clarin.com/politica/Moyano-ejecutor-radicalizacion_0_356964326.html


nos confirma dos cosas:

En primer lugar que Clarinete se la juega con Scioli a final de cuentas, ya que a falta de encontrar en el arco opositor un dirigente que pueda hacer frente a Néstor o Cristina decide meterse de lleno en la interna del kirchnerismo. Scioli es distinto a los "K", no confronta, es más "serio", no plantea radicalizaciones izquierdozas...

Por otro lado nos muestra al poderoso y maléfico ser que acosa a nuestra amanda República Argentina. La BESTIA NEGRA MOYANO, que quiere que los laburantes cobren más, que tengan mejores condiciones laborales, que participen de las "descomunales" ganancias que están teniendo hoy en días los distintos sectores agro-financiero-empresariales.


QUE MALO ES ESTE SER POSEIDO POR EL DEMONIO!!!!

Rabino Bergaman, Monseñor Aguer, Cardenal Bergoglio!!!! AYUDAAAAA!!!


Pssss, Clarín siempre bregó por una igualdad discursiva. Se llenó de plata mostrándose progre en lo social, jamás en lo económico. Pero si se tocan sus intereses económicos dificilmente se llegará a una igualdad. Las preguntas finales que plantea el "duche" Holandés van justamente en ese sentido. Van Der Kooy se pregunta:

La Presidenta falsifica y distorsiona hechos. Según ella, al periodismo argentino le faltaría defender el interés nacional. ¿Lo defendió su gobierno cuando obligó a ceder en Venezuela a Hugo Chávez una empresa de Techint? ¿Lo defiende cuando avala
en el país un monopolio de empresas no nacionales en las telecomunicaciones?


Bueno, partamos de la base que tanto Venezuela, como Argentina, son paises libres y soberanos, por lo que se refiere a sus políticas internas, Argentina no tiene porqué carajo ir a decirle a Venezuela que hacer, si a Chaves se le canta nacionalizar toda Venezuela lo único que se puede hacer desde acá es negociar para que las empresas argentinas salgan beneficiadas lo mejor posible, pero no evitar la nacionalización de las mismas. Además es falaz lo que dice el "duche" ya que SI se hicieron negociaciones desde aquí para que el Grupo Roca (que la hizo en pala) saliera bien parado. Por lo tanto, Venezuela pagó una indemnización bastante suculenta. Ah, cabe aclarar que el grupo Clarín compartía junto con el grupo Techint el 50% de las acciones de la empresa IMPRIPOST. (como bien lo menciona Clarin en este artículo http://edant.clarin.com/diario/2000/11/19/e-02901.htm) (http://www.impripost.com.ar/)

Realmente, que salga del "duche" la segunda pregunta es irrisorio. ÉL que trabaja justamente en el MULTIMEDIO perteneciente al OLIGOPOGLIO Multimediático que existe en el país. La verdad "duche", tenes la cara más dura que el querido Ringo Bonavena. Pasa que el "duche" está con la vena hinchada, junto con varios CEO de Clarin, desde que Kirchner les dijo, basta muchachos...y las telefónicas era su último eslabon para tener consolidado el mapa telecomunicacional del país. La discusión por las telefónicas la daremos en su momento, vos "duche" dejá de correr el eje de la discusión.

Porque acá el problema es económico muchachos!!!!


Salute!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms