martes, 19 de octubre de 2010

MARCHA UN MOTONAUTA A RITMO DE CLARIN


Interesante lo que anda pasando con Scioli. Sobre todo por que daría la impresión de que está movida la armó el grupo Clarín para que el gobernador de Buenos Aires pueda transformarse en la nueva esperanza blanca.

Desde que Verbitsky público la primera nota hace 15 días en página/12 los porotos del ex motonauta siguen subiendo. El domingo pasado (17/10/10) Verbitsky publicó en página el descontento de Moyano para con el gobernador, hizo mención al gesto adusto de este último y contó que se retiro solo del acto. El mismo día, Miradas al Sur mostró otra cara del asunto, diciendo que Scioli, con su presencia en el acto cegetista, desestimo los rumores sobre su posible candidatura a presidente mostrando su lealtad. Pero luego leo en la oficialista revista Veintitrés, donde escribe el periodista perseguido Tenembaun que tilda a Scioli de cagón (usa la palabra tibio) luego de enumerar lo positivo que sería que se presente como candidato a la primera magistratura ya que uniría al peronismo Federal y bla, bla, bla.

Todos sabemos quien es Scioli. A mi entender tuvo mejores oportunidades para correrse (la 125, las elecciones de junio/09) y no lo hizo. Por eso no creo que lo haga ahora. Pero, como Scioli no es Néstor, su ideología es otra y su forma de construir política es distinta no esta mal pincharlo un poco. Es un peronista noventista y eso dice bastante. Clarín se aferra a la bigrafía del gobernador y desde allí armara su editorial. Clarín sabe que sin la llamada pata peronista, es difícil que un opositor se mantenga en el gobierno. Sabe que los del peronismo federal son impresentables, por lo tanto se juega la última carta: Scioli.

Anoche Scioli fue entrevistado por Morales Sola y no desestimo su posible candidatura, entrevista que reafirma la posición de presidensiable apoyada por Clarín. En los próximos días deberemos seguir con atención como aparece Scioli en TN y Clarín. ¿Recibirá golpes por la inseguridad? ¿ Se lo mostrará como hoy, donde se puso al frente del gravísimo problema de la recolección para darle solución?

Atentos. que el motonauta corría fuerte por lo ríos y mares embravecidos y había un turco que le planchaba el oleaje, hoy puede haber un grupo mediático que le de el espaldarazo necesario.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms