viernes, 15 de octubre de 2010

Votaron a favor de las AFJP y ahora por el 82 por ciento movil


imagen_noticia
Trece senadores nacionales que votaron a favor de la ley que impone el 82 por ciento móvil para las jubilaciones habían rechazado con su voto en 2008 la reestatización de las AFJP que impulsó el Gobierno Kirchner.

Trece de los legisladores que ayer convirtieron en ley el aumento jubilatorio, votaron en contra en el 2008 de la creación del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que sepultó a las AFJP. Cuatro pertenecen al Peronismo Federal: Roberto Basualdo (San Juan), Sonia Escudero (Salta), Hilda González de Duhalde (Buenos Aires), Juan Carlos Romero (Salta). Y seis al radicalismo: Roy Nikisch (Chaco), Arturo Vera (Entre Ríos), Juan Carlos Marino (La Pampa), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Martínez (Santa Cruz) y Ernesto Sanz (Mendoza). Los tres restantes son Samuel Cabanchik (Capital Federal), la cívica María Eugenia Estenssoro (Capital Federal) y Juan Agustín Pérez Alsina (Salta).

También en la votación que marcó el fin de las AFJP estuvieron ausentes los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso y el santiagueño Emilio Rached. Esos tres senadores votaron a favor del 82 por ciento. El radical rionegrino Pablo Verani se abstuvo en la primera votación y apoyó el 82 por ciento móvil. Su compañero de banca, el catamarqueño Oscar Castillo votó negativo a la reestatización y no se presentó ayer. Carlos Menem no estuvo en ninguna de las dos votaciones. Ayer pidió licencia médica. Este jueves sería operado por un problema de próstata.
FUENTE: LA INTERNA PROVINCIAL
Gracias Ramón por la Información
Abrazo Fraterno

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms