miércoles, 5 de mayo de 2010

Tibia


"yo daría mi vida por defender el derecho de los demás...pero me abstengo" Es como decir, si necesitas un higado yo te lo daría, pero al momento de dartelo te digo que no pq yo lo necesito más, o algo así. Me hizo acordad al locolindo de zamora que toda la vida luchó contra los milicos y cuando tuvo que votar por la nulidad de los indultos se abstuvo...que tipos jugados estos eh.
Para vos lilita, te dejo esta frase que me encanta y que es de la mujer más grande y mas comprometida con los humildes de nuestra historia, y seguramente de la historia mundial:
"Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. (...) Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí." Quedó muy claro Lilita que cuando te tuviste que jugar te jugaste por tu linda iglesia, y claro...no vaya a ser cosa que dios te deje de hablar y no puedas predecir más apocalipsis.
Abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que queiro decir es que si mañana necesito un higado y Carrió me diera, preferiría la muerte.

Incluso soy capaz de ponerle la llena de gloria camiseta de Gimnasia de La Plata, antes que un hígado de Carrio!.

Buen post compañero.

El tío Cámpora dijo...

jajaja, mire que le tomamos la palabra compañero...cuando lo veamos vamos a ir con una camiseta del lobito para ver como le queda
Abrazo Fraterno

Anónimo dijo...

jajaja no no cumpa, primero tengo que estar necesitando un higado y además que carrio se haya ofrecido a dármelo jaja!!!.

No quiero remover el apsado nuevamente, pero mire que tengo rpesente el post del día de CapoGrosso eh!!!

daniel mancuso dijo...

Lilita, cobos, de narváez, macri, pino... qué escandalo...Por qué tenemos tanta lacra en la política, en el Congreso, Qué mal que andamos... buena nota cumpa, abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms