domingo, 16 de mayo de 2010

Explicar lo inexplicable



Acá lo tenemos al patricio Federico Pinedo tratando de explicar porque Mauri escuchaba a 8 vecinos... Increible, como todos los macristas repiten lo mismo...
No se pierdan esta nota de Moralito Solá, que supera en grandes terminos la nota que había hecho ayer favoreciendo a Maurizio.
Abrazo y que tengan un Domingo peronista

PD: Federico Pinedo: "en este tema, seguro pongo las manos en el fuego por Mauricio"; yo me pregunto ¿en cuales no?..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinedo es más o menos un buen abogado, creo la táctica es ver la parte y no el todo, lamentablemente (para ellos) al ser una causa penal, donde lo que se busca es encontrar la verdad real, en todo su contexto, tiempos, causa, motivación, agravantes, atenuantes, en fin, armar la escena del delito. Lo que hace pinedo es desmembrar, son ocho escuchas...por cuestiones particulares, etcétera, en realidad más de eso no dice, se le escapa, que el espionaje y las escuchas a cualquiera son un delito en sí. Por qué hacen esto porque piensan que pueden zafar si la cosa fuera como difusa, como quieren presentarla. Sin embargo con buen tino el juez contextualiza, busca a las víctimas, los porqués, el momento histórico, y ahí se descubre la verdad que es realmente una megacausa, que el contexto histórico hace pensar que son escuchas con fines políticos, con prácticas antidemocráticas, cuasi mafiosas, y son desde el Estado, y son un montón de personas, y están a cargo de Macri, y que los espías son sus amigos o personas con quién tiene íntima relación desde hace años, así como el proceso penal busca revelar la verdad real, llegamos a esto en donde el Jefe de gobierno porteño ha cometido usando los recursos del Estado delitos, con fines políticos (por ejemplo apretar a Burstein) y con fines personales (escuchar al cuñado y amenazarlo) en fin contextualizado, es una cosa muy grave. Pinedo para esto no tiene respuesta.
saludos Tío, buen posteo.

Iliria dijo...

Constitución de la Nación Argentina
Primera Parte
Capítulo primero
Declaraciones, derechos y garantías

art.18 - (...) El domicilio es inviolable, como también la correspondencia epitolar y los papeles privados; y una ley determinará en qué casos y con qué justificativos podrá procederse a su allanamiento y ocupación...
art.19 - Las acciones privadas de los hombresque de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohibe.


Se ve que no sabían que no se puede violar la privacidad de un habitante de la Nación...incluso tratandose de una mujer cornuda o un hermano que desea devenir en estafador.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms