sábado, 15 de mayo de 2010

Demasiado


Me imaginaba que hoy todo el periodismo inthependiente iba a salir a defender a Mauri de los ataques de los K, pero ESTO ya es demasiado. Como decíamos ayer, la prensa no quiere que se le hunda el candidato blanco para ganarle a Kirchner, entonces hoy Joaquín escribe una nota defendiendo al niño Mauri, poniendolo en víctima, algo muy similar a lo que Durán Barba les asesoró a los chicos del PRO.
Acá los mejores extractos: "Oyarbide ha sido vinculado desde tiempos inmemoriales a los intereses de la Policía Federal. El titular fáctico de la policía, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no sólo responde él mismo a las pasiones policiales, también obedece a su jefe político, Néstor Kirchner, que siempre entrevió en Macri al competidor más peligroso para el futuro del poder nacional"
"Macri sufre el mal de los políticos argentinos: casi no le gusta escuchar y se deja llevar por su intuición o por sus gustos. Así las cosas, se encontró en medio de una fenomenal interna nacional y con un jefe policial propio que nombró oyentes de conversaciones telefónicas antes que vigilantes, que la ciudad necesita desesperadamente"
"Quizá no influya mucho en la opinión pública la decisión de un juez desprestigiado e impopular (que no quiso averiguar, por ejemplo, qué hizo James en sus años en la Policía Federal), pero otra cosa sucedería si la Cámara confirmara su procesamiento"
Y este es el mejor: "Es difícil que la opinión pública entienda, fácilmente al menos, que James oía conversaciones en nombre del padre de Macri y en el gobierno de Macri, y que no había relación entre una cosa y la otra. Y, encima, que Mauricio Macri no conocía ni lo uno ni lo otro"
La verdad Joaquín lo tuyo ya es rastrero, y verdaderamente estoy deseando que la Cámara confirme el PROcesamiento a ver cuales van a ser ahí tus argumentos...seguro dirás que la Cámara es también muy afin a la ferderal desde tiempos inmmemoriales no???..CHUPALAAA
Abrazo Fraterno

5 comentarios:

Norbert dijo...

Tio Campora, con Moralita no amague, que de una le acepta el convite, y despues no le arriendo eso de recular en chancletas.

polycarpo dijo...

y pensar que tenembaum le dijo a florencia peña que lea los articulos de morales sola donde "lo mata" a macri

ernest: PSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Stella dijo...

Mauricio y Joaquín: a ustedes le dedico la famosa frase de Francella.

Ernestino: Mauri le pedía a Joaco "killing me softly". andáaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7YAEWrnOtrY

Aldo Ulises Jarma dijo...

Joaco está en su peor momento: sólo le faltaría acusar de homosexual al Juez Oyarbide. ¡Cosas veredes Sancho!

Eduardo Real dijo...

A Macri apenas si le dá un tirón de orejas "por no escuchar", deflectando todo lo judicialmente punible hacia James. Más o menos como decirle "Viste, cabeza dura, yo te decía que el Gordo Valor no era trigo limpio."

Attenti, en el corto plazo me alegra que el cabeza'e termo vaya en cana. Sin embargo, para el 2011 necesitamos que del otro lado haya muchas, muchísimas opciones que permitan fracturar la conformación de un frente.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms