viernes, 28 de mayo de 2010

El enemigo


Ayer por la tarde compartía unos mates con un compañero que no es kirchnerista. Este amigo contaba algunas anécdotas de un tipo muy grande: Carlos Cajade.

Ahora comparto con ustedes algo de lo que ayer relataba nuestro cumpa. Carlos Cajade se juntaba con muchas personas y agrupaciones de variado color político. Cajade, que era un cura con muchas simpatías peronistas, tenía algo muy claro. Un limite bien marcado. Se junto con gente, que más allá de alguna diferencia, esta en esta vereda. Así fue como surgió el movimiento Chicos Del Pueblo, dejando de lado diferencias, unificando a partir de algunos puntos claros. Lo que tenía claro Cajade era que nunca se iba a juntar con el enemigo. El enemigo (Terrible palabra para puritanos) está allí, y para con él nada. Porque fueron los que lanzaron a la miseria a millones de personas.

Cajade fue invitado en muchas oportunidades a sentarse a la mesa de Mirta Legrand. Algunos le decían que tenía que ir, que era una buena publicidad. Jamás fue. También Cavallo quiso visitar la Obra encabezada por el cura. Jamás visito nada. El enemigo está bien marcado. Quien si se sentó en la mesa de Mirta fue el Padre Grassi. Quien si acepto la visita de Cavallo y el dinero mal habido que este le dio fue Grassi.

Esta pequeña anécdota de un tipo gigante, nos ayuda a pensar el mal tranco de algunos que se dicen de izquierda. Pino, teléfono...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms