miércoles, 5 de mayo de 2010

Amor e igualdad para todo el mundo


Una alegría que haya salido la media sanción de la futura ley que aprobara los casamientos de personas del mismo sexo. No voy a decir que es un logro del kirchnerismo. Pero para decir algo a favor de este gobierno, ya que otra cosa no sabemos hacer, decimos que este gobierno, el dictatorial gobierno de Cristina y el demonio K, han habilitado muchas discusiones. Muchos integrantes de este gobierno han propuesto temas para que la sociedad los discuta. Aborto, despenalización de las drogas y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Un gobierno autoritario no permitiría que estos temas, que son tabú, para sectores poderosos de la sociedad, ni siquiera se discutiesen. Pero cuando el juego democrático esta rodando. Cuando gracias a las libertades de expresión se pueden hacer visibles propuestas antes ocultas, es más fácil avanzar en la igualdad de derechos. Otra argumentación en contra del discurso mentiroso de los que quieren que nada cambie.

Vivan Los putos (desde este espacio un saludo especial a los Putos Peronistas, por una cuestión de empatía), putas, lesbianas, transexuales y a todos los hombres y mujeres que peleamos día a día por una sociedad más justa.

Una última cosa. ¿Escucharon el alegato de Carrio? Dijo algo así como que: podía quedar bien con la sociedad y votar a favor o podía votar en contra y quedar bien con la iglesia y que como ella no se casa con nadie se abstenía de votar. Flor de alegato. Al menos sabemos que ni compromiso para con sus votantes tiene. Esta mujer no para de sorprender por la cantidad de pavadas que dice segundo a segundo.

El tío Diego Richiusa

5 comentarios:

Eva Row dijo...

Un discurso que merece un examen psiquiátrico. Pero además la "hija de puta", porque no le cabe otra consideración, se llenó la boca hablando a favor de los homosexuales para terminar por abstenerse.
Perversa, alabanzas mil a los homosexuales para que se traguen el sapo de abstenerse.

Stella dijo...

Elisa María Avelina Carrió sigue demostrando lo que es: una mina que se caga en sus compañeros y en sus votantes.
Es el alegato más pelotudo y falto de sustancia que se puede dar.
La mina no se juega por nada!!!!!
Si quiere quedar bien con la sociedad, que se vaya a vivir a Groenlandia y se lleve un burro para uso personal.
Pensandolo bien, el burro que culpa tiene???

Anónimo dijo...

Pobre bicho y encima con ese frío...

El tío Cámpora dijo...

La gorda no se animó a jugarse, que complicado no?
Que haría si tuviera que decidir ella entre darle el indulto a un dictador o no??
Por suerte como dijo ayer piumato solo en un cuento de Ray Bradburi esta mina podría ser presidenta..
Abrazo Cumpas

Iliria dijo...

Hermosa foto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms