lunes, 31 de mayo de 2010

Disparate




Hoy leo al definitivamente "descarriado del eje" Joaquín Morales Solá y a continuación transcribo un fragmento de su nota:



"Los Kirchner no hablan del futuro. No existió el porvenir en ninguna expresión del Bicentenario. Su pelea permanente es con la historia en un incesante combate cultural. Luchan por instalar una visión ideológica de las luchas armadas de los años 70, por el predominio de políticas económicas de los años 50 y, ahora, por ganarle la batalla al Centenario de 1910. En ese contexto de un pasado omnipresente debe incluirse el proceso judicial de ultraje y vejación que sufrieron los jóvenes Herrera Noble, hijos de la directora de Clarín. Aun cuando fueran víctimas de las violaciones de los derechos humanos en los 70 (lo que no está probado), ¿por qué los sometieron a un proceso de acoso y persecución propio de victimarios? ¿Por qué la humillación humana a personas que no hicieron nada? El derecho a la verdad del pasado, que existe, no es más importante que el derecho a la intimidad de las personas en el presente, que también existe. La Justicia no está habilitada, además, para ordenar la cacería y el maltrato de ningún argentino inocente. " (link nota completa)


Y me iba a poner a putear como loko en contra de este Gorila Asqueroso...pero como sigo con la Alegría que Recuperé el 25 de Mayo de 2010 le respondo con una frase que salió hoy y es de Eduardo Aliberti....
"¿Cómo se le llama a que un razonamiento pase primero por las eventuales consecuencias de un hecho y no por sus causas? En efecto: disparate."

Salute compañeros!!!

1 comentarios:

Iliria dijo...

o explotas en insultos y argumentos en contra constantemente, o un día te tomás las vacaciones del que sabe que se cae de maduro el error de sus contrincantes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms