lunes, 3 de mayo de 2010

PePino El Payaso


"Yo soy optimista-aclaraba Pino Soanas hacia el cierre de la mesa-. Hay que discriminar: Kirchner no es Duhalde y Duhalde no es De La Rua ni es Menem. Hay que ver la historia en su movimiento complejo. No soy Kirchnerista, nunca estuve afiliado al Partido Justicialista, pero tengo que reconocer que Kirchner ha torcido mucho más el rumbo de lo que nos imaginamos en abril del 2003. Si no lo hacemos, caemos en la oposición obcecada que todo destruye, a lo Carrio, a los López Murphy o a lo Macri. Recordemos que en 2003 se jugaban operaciones de cambio a 10 pesos el dólar, leyes de Obediciancia debida y Punto Final. Yo presido el movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional y la Política de Kirchner es bastante menemista con las petroleras, pero hay que reconocerle el gesto histórico de la ESMA (...). Hay que acabar - dijo con el énfasis de los que viven con pasión- con la actitud de ver la historia y la política desde la grada de la cancha. Bajémonos de la la grada de la cancha y entremos al campo de juego." (Declaraciones de Pino Solanas, revista La Pulseada, mayo de 2005)

Sí, podemos decir que Solanas en un punto mantiene su postura, en lo que refiere a las petroleras, decimos que aún mantiene un postura. Pero que me dicen de todo lo demás. Para destacar dice que Duhalde no es lo mismo que Menen. ¿ No fue su vice? ¿No destrozo la Provincia de Buenos Aires?

Lastima Pino que bajaste de la grada y te sumaste a al equipo contrario. Y de esto no quedan dudas, sos parte del grupo A, sos parte de la oposición obsecada que todo lo destruye.

Ah!!!, Don Pino ¿ Por qué no empieza a ver la historia en toda su complejidad?

El Tio Diego Richiusa.

1 comentarios:

Iliria dijo...

en estos momentos es bueno mirar para atrás y ver al otro y verse uno, recordar, tener en cuenta.
el pasado nos constituye, no nos determina, pero no es simplemente algo que fue.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms