sábado, 22 de mayo de 2010

"Nos preparamos para gobernar la ciudad y el Pais"


Hoy pino se levantó en pedo...no se pierdan esta nota porque parece casi un chiste.....
Algunas Frases:

  • "La Capital creo que la vamos a ganar, sea yo o sea otro, posiblemente Claudio Lozano. Pero nunca nos bajamos del proyecto nacional y nadie puede decir que no podemos ganar, ojo al piojo. Las encuestas nos dan en un 10%, sin decir nada"
  • "Como también un balotaje con Cobos. Tienen una postura similar en muchos puntos, difieren en cómo se plantan frente a las instituciones."
  • "Basta ver los programas de televisión que impulsa el kirchnerismo, soy uno de los blancos."
  • "No es posible gobernar el país sin los argentinos. Los peronistas a mí me votaron. Yo vengo de la matriz forjista peronista, que me venga a discutir cualquier peronista si es más peronista que yo."
Imperdibel pino, parece que ayer se copeteo por los festejos del Bicentenario, y bueno, no está mal...hay que festejar.
Abrazo Fraterno

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre dije y sostuve que si pino tenía posibilidades de ser jefe de gobierno, se lanzaría a presidente. Y si, tuviera posibilidades de ser presidente, se lanzaría a jefe de gobierno.

El negocio de ellos es el de ahora "hablar" y nunca tener que gobernar. Total, hablando no se asumen responsabilidades.

El tío Cámpora dijo...

tal cual cumpa, comparto...el negocio de ellos es nunca meter las patas en el barro.
Abrazo

guille dijo...

Jajaja,la historia se repite,tragedia.

El anónimo dijo...

Claudio Lozano no puede ganar ni la minoría de su club de barrio. Le falla la puntería al dueño del partido de los jubilados.

Norberto dijo...

Sin embargo, yo de malo, a pesar de Artemio que lo quiere en PBA, yo le pondría de candidato a Jefe de Gobierno de la CABA a Sabatella y a ver de que se disfraza, porque creo que con esa vaya quien vaya en de ellos en CABA, vuelven al 5%.
Realmente emocionado, FELIZ BICENTENARIO

Anónimo dijo...

Este tipo de declaraciones de Pinocho me recuerdan a las del Carlo, cuando decía eso de que se iba a instalar una plataforma de lanzamiento de cohetes en Córdoba de manera tal que una persona podría viajar de aquí hasta la China o cualquier otra parte del mundo en un lapso de tiempo menor a las dos horas.

Saludos,
JP

Iliria dijo...

aflojá con la birra pino! ya estás grande!

Anónimo dijo...

En efecto, Pino se está preparando para dirigir el país y la ciudad. La Casa Rosada será trasladada a los estudios de TN donde pasa la gran parte de su tiempo. Ya empezaron las obras de remodelación.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms