martes, 4 de mayo de 2010

Libertad de Expresión

Después de ver a tantos periodistas con miedo y asustados por la falta de libertad de expresión, me puse hoy a leer diarios oficialistas como CLorín y El Día de la plata, y ahí se ve un claro ejemplo de el grado de libertad de expresión y de decir cualquier cosa que hay hoy en la Argentina; los dos diarios hablan sobre el mismo hecho (kirchner en la UNASUR) pero los dos diarios a su vez ponen cosas distintas:
Dice Clarín: "Finalmente, el uruguayo no se abstuvo y respaldó la nominación del ex mandatario argentino. La única abstención fue la de Cristina. "
Dice El Día: "A raíz de la abstención de José Mujica, su designación fue "por consenso", durante la cumbre de mandatarios del bloque en un hotel de la localidad de Campana".
Es raro no? esto no es libertad de expresión, el diario más vendido de Argentina y el más vendido de la plata dicen dos cosas totalmente opuestas, sin chequear, sin corregir el error...y sin embargo hablan de falta de libertad de expresión. Es muy impresionante ver como además de mentir el diario El día agrega la palabra "consenso" entre comillas, si esto no es consenso que es muchachos? TODOS los presidentes estuvieron de acuerdo...hacen falta las comillas?.
Y nadie hace nada Lucas.......
PD: en la tapa de clarín vemos expresada la técnica periodistica Majulesca ya que ponen que Kirchner se va a presentar como Senador y que "lo HABRÍA decidido el fin de semana en el calafate"..sin palabras
Abrazo Fraterno

ACTUALIZACIÓN
Acá...nueva nota de un medio inthependiente sobre los misteriosos blogueros K


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, aparecio en la nota de la nacion que mencionas un comentario de lector diciendo que eras vos con un texto que evidentemente no es tuyo. Evidentemente la ese trabaja horas extras. te lo paso:

post82
autor: digorichiusa
Hola soy un integrante de un blog de de la blogosfera nacional y popular. El blog es sidrapandulceyalpargatas.blogspot Quiero decir que me canse de que me usen. Estoy dispuesto a contar todo. Que nos pagan para ofender el buen nombre de periodistas, cómo nos pagan, como llega la plata, dónde dejamos la ética. llamenme. Estoy harto de las presiones que he sufrido. Escriban en el blog y se los contaré todo, pero todo eh!!! a calzón quitado.

El tío Cámpora dijo...

No puedo contestar compañero estoy siendo muy presionado... temo, no solo por mí, sino también por mi Bicicleta que esta en riesgo.
saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms