miércoles, 19 de mayo de 2010

La Taba cambió de lado


De a poquito, de a poquito la taba se dió vuelta; y parece que se dió vuelta para nuestro lado. Hoy la CSJN puede llegar a aceptar el recurso contra el amparo en contra de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisules. Por otro lado la Camara de Casación Penal rechazó un recurso de Felipillo y Marcela Herrera de Noble por lo cual les deniega la posibilidad de llegar a la CSJN y da lugar a que la Jueza actual de la causa finalmente coteje las muestras de ADN. Probablemente la Corte permita que se aplique la Ley de Medios K y probablemente dentro de un par de meses sepamos de quienes son hijos Marcela y Felipe, y por lo tanto que su madre los apropió, aunque luego ellos pueden elegir que hacer (como dice MAGDA).
Para terminar de cerrar todo para nuestro lado nos faltaría ganar el mundial con El Diego (el mejor idolo pagano) sentado en el banco de suplentes, y diciendole a todo el mundo que se la chupen.
Ahí si que no nos para nadie, ahí si se viene Nestor 2011 y probablemente por muchos años más.
Abrazo Fraterno

1 comentarios:

Norberto dijo...

Vengo comentando que es muy importante ver quien rechaza el recurso, para mi eso está demostrando la huida del barco del Monopolio de los amigos y socios ante la visión de la magnitud del daño.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms