viernes, 14 de mayo de 2010

La necedad de vivir negando


La necedad de vivir negando todo, eso es Mauricio MAcri. Se la pasaron todo este tiempo diciendo que no iba a ser procesado, que era imposible que el juez estaba comprado cooptado por los malévolos K. Pero hoy finalemnte llegó el día, hoy la realidad le ganó a la Ficción mediática. Sin embargo recorremos todos los diarios inthependientes y que nos dicen:
Todos los portales de internet hablan de que oyarbide (no la Justicia por supuesto) procesó a Macri. Esto en sus titulos, pero cuando nos metemos en la nota vemos como igualmente tratan de limpiar de cierta forma al PRO y a Mauri y entonces le agregan declaraciones de Mauri o de sus Legisladores hablando en contra de Oyarbide y de los K por supuesto. Es muy pero muy loco al grado de complicidad que han llegado los medios con el candidato blanco, se les cayó Cleto y ahora no quieren perderlo a Mauri ni locos. Esto que están haciendo es todo lo contrario a lo que hacen con el resto de la sociedad: a un pibito lo llevan detenido pq tenía gorra y la cara sucia y en seguida dicen que era chorro que se le probaron miles de delitos y que seguro la madre era puta. Sin embargo Mauri ya esta PROCESADO, no sospechado, PROCESADO y le siguen dando la posibilidad de contestar tooooodo lo que dice el juez sin siquiera hacerle una repregunta. Esto me hace acordar mucho a cuando ponían a pantalla partida a CRISTINA y a Dangeli, muy parecido.
Me acuerdo que cuando Macri ganó la ciudad yo le decía a mi vieja: "Mejor ma, este tipo gobierna la Ciudad 4 años y nunca más en su vida va a ganar una elección para un cargo público". Esperemos que mi predicción Carriodamus se cumpla, y esperemos que la cámara confirme el procesamiento.... ahí no se que van a decir los Mauriboys.
Abrazo Fraterno
PD: ya que pasaste decinos que te parece el nuevo diséño en la encuesta!!!!

1 comentarios:

.. dijo...

Groso el diseño, che, muy bueno!
COn respecto a MM, seguirá negando todo y echandole la culpa a cualquiera de sus propias garcadas. Como hasta ahora. Como siempre. Abrazo. MP.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms