jueves, 13 de mayo de 2010

Juventud Creadora


Siempre he tenido la duda de que hacen los radicales jovenes (si los hay) cuando se juntan, siempre se lo pregunto a mis amigos y me dan respuestas como: hablan mal del gobierno, leen la constitución, redactan artículos para futuras leyes, hablan de las instituciones, de lo largo que son los períodos democráticos de 4 años, de que tendrían que ser de 2 así ellos pueden terminar y muchas cosas más..... pero la verdad nunca me imaginé que les daría la creatividad para hacer uso del photoshop y lograr hacer un afiche como el que acompaña este post.
Asique la verdad que hoy me han respondido 2 preguntas los correligionarios de boina blanca: -Tienen Juventud y además -es una juventud muy creadora....
Adelante Radicales, pero no tan adelante......
Abrazo Fraterno

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Sacan fotocopias en un centro de estudiantes no más que eso.

Anónimo dijo...

Es la juventud de "La Descoordinadora",ellos van para un lado y Cleto va por otro.Pero eso no los amilana,si es verdad que la tierra es redonda,razonan,en algún sitio nos encontraremos.

Silvia Ca dijo...

la verdad tienen menos onda que un renglon. Con lo divertido que es ser oficialista en esta etapa, estos la deben estar pasando horrible!
saludete!

JP dijo...

Sí, y dos hijos de puta de esa juventud golpearon y mandaron a terapia intensiva a un pibe militante peronista (de apellido Cadierno) en Trenque Lauquen. A ese tipo de actividades también se dedican algunos conchudos que integran la JR.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms