martes, 18 de mayo de 2010

GORILAS, un dato de la REALIDAD y VIVA EL CANCER...




Como hace algunos días que estamos con el tema de la actualización del blog y otros pasquines de la vida cotidiana, nos habíamos colgado un poco en lo que hace referencia a los últimos acontecimientos.

Pero la compa María Eva (http://mirandolaslunas.blogspot.com/) nos marcó la cancha y pusimos manos a la obra...

Hace pocos días no más, escuchamos la siguiente frase de boca del SENADOR RADICAL ERNESTO SANZ:
"es un dato de la realidad”. “Desde el momento que se implementó el programa de Asignación Universal por Hijo los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento y no hay otra razón, no lo veo yo, no lo ven los analistas. No hay otra razón que no sea la de incorporar esa inmensa masa de dinero que circula, por lo menos en los datos del Conurbano”.


Para comprender un poquito más a este tipo y de donde viene todo esto, citaremos unos fragmentos del libro "El medio pelo en la sociedad Argentina" de Arturo Jauretche:

"...La presencia del "cabecita negra" impactó fuertemente la economía urbana, y la lesión ideológica al colonialismo mental se agravó con la irrupción que alteraba la fisonomía de la ciudad inundando los centros de consumo y diversión, los medios de transporte, y se extendía hasta lugares de veraneo..."

y sigue:

"...Era una multitud alegre y esperanzada que ascendía de golpe a niveles de progreso que ni siquiera había imaginado. Esa multitud era alegre porque llegaba al trabajo estable y al salario regular como a una fiesta donde se sentía desacomodada..."

luego explica la reacción de los cultos:

"...Hubo un sector de la clase media que se sintió el más agredido...desde el profesor universitario al maestro de escuela, pasando por el grueso de los profesionales, periodistas, artistas, se resintió en su subjetividad de depositario de la "cultura" y fabricó una interpretación a la medida de sus aptitudes, de izquierda a derecha, y sin que sus diferencias doctrinarias impidieran la unanimidad del pensamiento..Esta interpretación del hecho revela la existencia de una plataforma mental que no está dada por las ideologías particulares, sino por presupuestos generales que las unifican en un "status" de compenetración recíproca y convivencia que se repite cada vez que se encuentra frente al país real"

Y agrego, hoy ese País Real se está haciendo presente nuevamente...como pasó con Yrigoyen, como pasó en mayor medida con Perón...

Y la historia vuelve a repetirse, salen nuevamente los cuervos, los buites, los vendepatria, los medio pelo, los GORILAS que ODIAN al pueblo.
Porque no existe otra explicación, desde ya que que no hay que generalizar, pero en este ejemplo de otro Radical, convengamos que no vienen muy bien. O por lo menos sus representantes políticos...

Es una vergüenza tener que escuchar a este tremendo hijo de puta, es volver al tiempo de "hacen asado con el parquet"......
SANZ...VOS QUIÉN MIERDA SOS PARA VENIR A DECIR QUE CARAJO HACE CON SU PLATA CADA UNO????
O VOS RENDÍS CUENTA DE LA PLATITA QUE JUNTAS EN PALA A TUS VOTANTES??? SORETE MAL CAGADO!!!

Para no hacer mucho más extenso el post, les dejo una nota publicada en Página/12 el sábado 8/5 que clarifica bastante lo que REALMENTE está pasando con la Asignación Universal por Hijo.

Podría seguir puteando y puteando a este Gorila Hijo de mil Putas pero cierro con algo de Galeano que sabe mucho más...

Fragmento de "El pueblo argentino desnudo de ella", Memorias del Fuego:


¡Viva el cáncer!, escribió alguna mano enemiga en un muro de Buenos Aires. La odiaban, la odian, los biencomidos: por pobre, por mujer, por insolente. Ella los desafiaba hablando y los ofendía viviendo. Nacida para ser sirvienta, o a lo sumo para actriz de melodramas baratos.

Evita se había salido de su lugar.

4 comentarios:

Loboalpha dijo...

Muy bueno,le hago un aporte Tio :
http://blogger.loboalpha.com.ar/2010/05/peron-le-regalo-departamentos-los.html

Y por supuesto le deseo al igual que usted a ese hijodeputa, que se vaya caminando despacito a la reconcha de su madre.

Angeles Martin dijo...

Vean mi blog. ¡Ya es el colmo!!!!!!
PACHA MAMA AYUDÁ AL PUEBLO MENDOCINO!!!!

Iliria dijo...

Muchas gracias cumpa,

Un abrazo bien peroncho.



Eva

maria dijo...

estos son los q ,con la mente oidrida q tienen y x q ven q ni nos llegan a los talones ,saltan como culebras y dicen y hacen lo peor q se le puede pedir a un ser humano ..yo tenia apenas 6 añitos y recuerdo como si fuera hoy cuando en el 55 sacaron de nuestra plaza castelli los bustos de evita con cadenas y lo arrastraron x todo el pueblo ,nunca voy a olvidar el llanto de mis padres la barbaridad q hicieron estos gorilas mal paridos y esp q les llegue lo q se meresen de la justicia divina.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms