jueves, 6 de mayo de 2010

Flor de Huevos


Para los que se lo perdieron les recomiendo la charla de hace un ratito de Florencia Peña con Ernestino TNmbaum en radio mitre (14:30 hs aprox.). Resulta que estaba en el face de 678 y por ahí me enteré y lo fui a escuchar, muy bueno todo lo que dijo flor. TNmbaun lo de siempre: no hay monopolio, magdalena es una gran mujer, no hay que criticar a los periodistas etc, etc.
El audio todavía no lo pude bajar pero seguro en un rato algún compañero bloguero ya lo tendrá para subirlo, solo les recomiendo que lo escuchen.

9 comentarios:

Norberto dijo...

Este individuo (lo de señor le queda muy, pero muy, grande) debe haber pasado papelón por lo inteligente de esta MINA (y encima el es un baboso marca mayor), pero por otra parte me asombra que pretenda definir el que es monopolio cuando está perfectamente definido por un fallo de la Corte Suprema de USA (donde el vivió un tiempo) segun explico en un comentario en El Repúblico, donde explico que aunque haya competencia esta no es libre si alguien tiene toda la ahora llamada cadena de valor.
En el caso del Holding Monopólico, este tiene Papel Prensa, ArteGráfica, DyN y Cablevisión, Artear, Polka e Ideas del Sur, Canal 13, TN, Radio Mitre, Clorin, TyCsports y otros etc. Es decir desde la materia inicial del diario y los medios audiovisuales hasta las propaladoras pasando por las productoras y su medio de distribución.

El tío Cámpora dijo...

Si, la verdad es increible como se niega a aceptar lo de monopolio, pero bueno, se ve que esa es la base de toda su defensa.
Abrazo

Anónimo dijo...

Como me gustaría tener la valentía que tiene esta mina!
Yo, aunque banco al gobierno en mi laburo y en algún otro lugar público, muchas veces me callo porque siento que la mayoría de los que ocasionalmente tengo alrededor para discutir son enfermos llenos de odio hacia el gobierno nacional y hacia aquellos que lo bancamos.
Muchas veces me gustaría poder discutir, sin calentarme, con la inteligencia y la altura con la que lo hacen personas como F. Peña, Aliverti, Sandra Russo, el chivo Rossi, etc. Pero yo soy muy calentón y me sacá la gorilada.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

No acepta lo de monopolio pero con Florencia:¡ la del mono...!

El tío Cámpora dijo...

JP: hay que tratar de no calentarse, pq en política el que se calienta pierde, aunque sabemos que es muy dificil y nosotros la mayoría de veces terminamos a la puteadas jejej
Gringoviejo: se le nota demasiado a TNmbaun que es un jeropa, sobre todo cuando terminando el repotaje le invita un cafe a Flor, seguro debió pensar que era un ganador
Abrazos

Amelio Luna dijo...

la verdad que si esta imbécil se convierte en referente del kirchnerismo, la política puede dormir tranquila. No sabe hacer la "O" con un vaso, putita de noche en horario central e idiota útil en 678. ¿Algo más?

El tío Cámpora dijo...

uh, que bravo amelio luna, que feo lo suyo. Si fuera putita cual sería el problema de última? las putas no pueden opinar sobre política? explayese un poco más sobre sus ideas así vemos el paño
Salu

Anónimo dijo...

Florencia es lo contrario a Ernesto t, aplaudo su convicción. ET, no recordó lo que le pasó a su excompañero Reynaldo? Lola

Iliria dijo...

Que mina inteligente, la quieren amedrentar, la llaman para hacerla caer, quieren conocer su talón de Aquiles y no lo encuentran, tiene una postura sin baches.


Eva.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms