martes, 11 de mayo de 2010

Es o se Hace?


Hoy la loca, enferma, soreta o hija de puta (no se como llamarle) de la senadora Bortolozzi estuvo en el programa de la Chiqui; y creo que, dejando de lado mi masoquismo por mirar ese tipo de programas, merece que hagamos una mención. Para justificarme debo decir que me miré todo el programa esperando que la gorda enferma esta defendiera al gobierno, ya que la mesa estaba compuesta por Juez, Un Periodista muy serio que escribió un libro sobre una valija y el Puntano Saa. Me puse a mirarlo y dije que forra esta mirta siempre llevando a un oficialista contra tres opositores, pero resulta que no, resulta que al fin y al cabo eran 4 opositores.
La Gorda matosa, volvió a repetir que está sola y tiene miedo, que hasta su marido (gobernador) la había retado, y que incluso su nietita también la retaba por hacer las cosas mal. Después agregó que este gobierno es corrupto y AUTORITARIO, todo esto ante la mirada exitada de mirta y los elogios inflatables de Saa y Juez. En este punto no pude mirar más, tal vez me atreva a ver en un rato un informe en Duro de domarar si es que hay o mañana, pero me quedo dando vueltas en la cabeza: esta gorda es o se hace?? cuales son los intereses que está buscando? cuanto tardamos en apretarla para que del cagazo solamente adelgace 10 kg...esperemos que no mucho.
Abrazo Fraterno
ACTUALIZACION: ACA vemos como Nacho viale defiende a la "GRAN" senadora Bertolozzi y como la compañera Canosa le contesta al pichón de gorila.
ACA: los dichos de la compañera bortolozzi transcriptos por el diario ultra kirchnerista Perfil

3 comentarios:

Silvia Ca dijo...

devolve la banca!

Anónimo dijo...

Ojo que en este caso no hay borocotización eh...

Anónimo dijo...

Esta gorda es una nueva Silvana Giudice, con el agravante de que salió de nuestras propias filas. Traidora, devolvé la banca!!!

JP

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms