viernes, 7 de mayo de 2010

Crítica

Por tapas como esta, y por tantas otras peores y por ser una sucursal de Clarín, es que se me hace muy difícil apoyar a los trabajadores de Crítica ante el posible cierre del "ultimo diario de papel". Y verdaderamente me dan ganas de que vayan a llorar a clarín para pedir por su fuente de trabajo en vez de salir en canal 7 y en página 12; pero bueno, tampoco se puede ser tan sorete no?
Abrazo Fraterno

7 comentarios:

Unknown dijo...

Concuerdo con tu opinión, por que el día que cierren clarín y desaparesca TN ¿vamos a poner la cara y defender a los que hoy se hacen llamar periodistas "independientes"?

Marcelozonasur dijo...

Se hace difícil apoyar, comparto.

El otro día estaban hablando de Sietecase. Y lo único que me salió fue un recuerdo muy enojado, "que se cague"... no creo ser un mal bicho, pero recuerdo las chicanas, la mala leche, las hijaputeces que y como preguntaba a algún invitado del gobierno. Y como se arrastraba y tiraba centros a los buitres de la oposición. Y no es que no me banque las opiniones diferentes a la mía, sino la canallada, el doble estándar. Fue funcional a esos que ya nos destruyeron el país una vez y ahora quieren volver.

Anónimo dijo...

Alguna vez Sietecase(hoy no defendido por sus amigos independientes)hizo apenas algún comentario que no le gustó a su empleador, igual los banco igual que a los de crítica, espero que si el conflicto cesa, recuerden que los k no los censuraron y que su independencia la vulnera otro

Silvia Ca dijo...

Y si. yo tengo una gran contradicción...

El anónimo dijo...

voy a postear lo mismo que escribi en el blog de Pino-Artemio-Solanas-Lopez.

Los amigos de Crítica se podían haber recuperado muy fácil: pedirle a las entidades agrarias un 0.01% de sus ganancias a las entidades agrarias por los servicios prestados durante la "guerra gaucha" y podían vivir cómodamente las 200 familias entre 100 y 200 años.
Una facturita por contraprestación de servicios no le hace mal a nadie. Schurman podría hacer lo mismo al Colorado de Narvaéz. Susana Viau otro tanto a Clarín por sus giras con Silvana Giúdice por la ley de medios, y ahí tienen garantizados otros 200 años más de existencia. Mariano Martín podía pedir lo mismo a las obras sociales privadas. y por lo menos tendrían 50 años más. Son 450 años sin laburar para las 200 familias. No es poco.

Anónimo dijo...

A mí no me da para defenderlos tampoco, igual no sé que tiene de malo una Presidenta elegante, igual es muy sobria, y si no lo fuera tampoco me parece mal....sinceramente es una pelotudez la tapa, para que las resentidas se muerdan la lengua..jajja !!!!
saludos Tío !!!

omar alberto dijo...

Coincido plenamente, que los defiendan sus socios. No me olvido como basureron constantemente a Aerolíneas Argentinas. Escribientes a sueldo del poder concentrado, que salgan Viau, Caparrós y Bazán a poner la cara

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms