viernes, 14 de mayo de 2010

CENSURA EN BLOGGER Y FACEBOOK


NOS SUMAMOS AL RECLAMO DE LA RESTAURACIÓN DE LAS CUENTAS DEL COMPAÑERO DEL BLOG "EL OJO CON DIENTES" PARA LA PRONTA SOLUCIÓN DE ESTE TEMA!!!

TAMBIEN HACEMOS EXTENSO ESTE RECLAMO AL HECHO OCURRIDO EN ESTOS DÍAS DEL CIERRE DE LA CUENTA DEL COMPAÑERO DEL "MAPA DEL COLO" QUE EN ESTE CASO CERRARON SU CUENTA EN FACEBOOK...

Y POR ULTIMO LAMENTAMOS CONFIRMAR NUESTRAS SOSPECHAS, APROXIMADAMENTE HACE 15 O 20 DIAS QUE DESAPARECIÓ EL BLOG "LAS3BANDERAS.BLOGSPOT.COM" Y DEL CUAL SON PARTÍCIPES NUESTROS COMPAÑEROS DE LA PLATA...EN PRINCIPIO CONSULTAMOS CON LOS COMPAÑEROS BLOGUEROS PARA NO ENTRAR EN LA PARANOIA, PERO EVIDENTEMENTE A LA LUZ DE LOS HECHOS FUE UN ACTO DE CENSURA DE MUESTRA, DE LO QUE SE ESTÁ POR VENIR...

BASTA DE CENSURA EN LA WEB!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Compa, los compañeros de tres banderas intentaron entrar desde cuantas google?

Yo hago eso cuando se cuelga el blog, y se activa. El ojo no lo puede hacer pues le carraron la cuenta también.

Yo pensé que lo de 3 banderas se había solucionado!!!

le quedó muy bueno el blog. Abrazo

El tío Cámpora dijo...

Cumpa lo de las 3 banderas todavía no se pudo solucionar, y no pueden entrar a su cuenta de blogger, no sabemos si son muy boludos y no se acuerdan bien la contraseña os i les cerraron la cuenta.
Abrazo

Natalia Müller Roth dijo...

gente me bajaron 3 cuentas facebook en 5 dias luego de la movilizacion online q hicimos desde cibers k a tn y c5n en facebook en el dia de la libertad de expresion.. me solidarizo con uds se ve q molestamos demasiado a algunos! hay q seguir adelante nos cierran un blog abrimos 3 nos cierran la cuenta hacemos 1o mas!! fuerza cumpas!!

El tío Cámpora dijo...

Gracias cumpas, seguro que no nos van a desanimar, mientras más nos quieran censurar más vamos a seguir.
AbrazoFraterno

Santiago dijo...

Hola cumpas, toda nuestra solidaridad, hemos recibido ataques también y en algún momento nos han bajado la página. Nosotros hacemos hamartia.com.ar .Pueden contar con nosotros. Abrazo!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms