miércoles, 26 de mayo de 2010

Bicentenario


Ni siquiera van a poder criticar a la Presidenta por bailar al ritmo de las murgas, porque bailo bien, llevando el ritmo, mostrando una simpatía contagiosa.

No pudieron hacerse oír con las criticas hacia Cristina por no asistir a la Gala del Colón. Creo que todo aquel que vio por canal 13 un rato nada más de lo que ocurrió, pero sobre todo vio los invitados que se presentaron en el más grande de los teatros argentinos, debe aplaudir la decisión de la Primera Mandataria de no asistir.

Todos los periodistas estrellas de Clarín, los periodistas de América (Majul y Lejtman), toda las figuras de TV que piden muerte al pobre, todos los paquetes de doble apellido. Todos ellos mostrando su riqueza hablaban del teatro Colón como algo para todos. El contraste fue tremendo con la movilización popular del pueblo en la calle.

Patada en los huevos para los gorilas la fantástica fiesta organizado por el gobierno nacional. Claro que para los medios grandes pareciera que la gente lo hizo por si misma. Las noticias intentaban mostrar todo el tiempo que la fiesta del bicentenario nada tenía que ver con la Presidencia de la Nación. Claro, como puede ser que algo tan bien organizado, tan bien pensado y tan lleno de cultura, estuviera organizado por un gobierno peronista.

Patada en los huevos para los gorilas la galería de los patriotas latinoaméricanos. No hay ninguno de ellos en esos cuadros. Todos los patriotas populares, nada de de oligarcas. El Chileno no sabía donde meterse.

Patada en los huevos para los gorilas Perón y Evita en el cabildo, Perón y Evita en todas partes, el bicentenario presidido por una mujer, plebeya y peronista.

No los canso más. Les dejo esta nota de Tenembaun defendiendo a Macri. La mejor manera de decir nada diciéndolo todo. Clarín lo defendió estos día mostrándolo como el gran hacedor de la fiesta del Colón.

Vergüenza la tapa de Clarín de Hoy. Patada en los huevos para ellos mismos.

Que fiesta popular!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Greta dijo...

¡Qué cantidad de "patadas en los huevos", pordio...¿Cómo harán para reponerse de semejante paliza...???
Excelente nota, tío...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms