viernes, 28 de mayo de 2010

Bicentenariiiiiiiiiiiiiio



Hoy nos desayunamos con esta grata reflexión del nuestro pingüino preferido:

“No estamos especulando con sacar rédito de los festejos del Bicentenario, como ya algunos están pensando. Se trató de una fiesta con conciencia, memoria, identidad y justicia. El pueblo argentino fue el gran protagonista.”


Y me alegro por Ser PERONISTA KIRCHNERISTA en este Bicentenario.




En contraposición veo la siguiente nota en Página/12:




"Duhalde hizo la introducción a los discursos de los ruralistas. Reclamó “políticas de Estado de largo plazo” y recordó su apoyo a la Mesa de Enlace durante el conflicto por la resolución 125. Luego escuchó atentamente a los oradores, sentado en primera fila junto a su esposa, Hilda “Chiche” González. Ninguno de los presentes rememoró las viejas pujas entre el sector y el ex presidente cuando empezó a aplicar retenciones a las exportaciones agrícolas y se advertía que con esas medidas la producción se desplomaría. Ahora todos entienden que les conviene aparecer en la misma foto."


Y me pregunto:

Aquel pequeño pichón de gorila que anda por ahí, que solo se opone porque sí:
¿ESTÁS ORGULLOSO DE TUS REFERENTES AGRICOLAS?

GRACIAS CRISTINA POR UN BICENTENARIO LLENO DE ALEGRIA Y FELICIDAD!!!!! VIVA PERON CARAJO!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buzzi, que osó llevar una Madre al monumento a la bandera en Mayo del 2008, ayer se codeaba con el Momo Benegas...pobre tipo.

Anónimo dijo...

Que queres de alguien que por tener amigos endeudados en dolares (Clarin y B.Galicia) luego pesificados y que que ademas por falta de bolas una devaluacón que en principio no debía ir mas alla del 40% (desde ya una enormidad) fue al 300% (1U$S=$4.-) sumergiendo en la pobresa al 60% de la población, en la indigencia al 30%, y procando el 25% de desocupación, con las secuelas de trueque, las depresiones, la ruptura de los hogares, la desesperanza, etc.
Pero por lo menos el Megalómano Megacéfalo consiguió quien lo apoye en los medios, ya que nadie en la calle y así poder seguir con su ilusión de poder aparecer en alguna estatua con alguna de las poses que ensaya en cada palabra o foto.

Norberto dijo...

Perdón, fuí yo.
Abrazos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms