lunes, 31 de mayo de 2010

CLARIN: APROPIADORES DE NIÑOS


DEVOLVE LOS PIBES ERNESTINA HIJA DE PUTA!!!!!!!

Disparate




Hoy leo al definitivamente "descarriado del eje" Joaquín Morales Solá y a continuación transcribo un fragmento de su nota:



"Los Kirchner no hablan del futuro. No existió el porvenir en ninguna expresión del Bicentenario. Su pelea permanente es con la historia en un incesante combate cultural. Luchan por instalar una visión ideológica de las luchas armadas de los años 70, por el predominio de políticas económicas de los años 50 y, ahora, por ganarle la batalla al Centenario de 1910. En ese contexto de un pasado omnipresente debe incluirse el proceso judicial de ultraje y vejación que sufrieron los jóvenes Herrera Noble, hijos de la directora de Clarín. Aun cuando fueran víctimas de las violaciones de los derechos humanos en los 70 (lo que no está probado), ¿por qué los sometieron a un proceso de acoso y persecución propio de victimarios? ¿Por qué la humillación humana a personas que no hicieron nada? El derecho a la verdad del pasado, que existe, no es más importante que el derecho a la intimidad de las personas en el presente, que también existe. La Justicia no está habilitada, además, para ordenar la cacería y el maltrato de ningún argentino inocente. " (link nota completa)


Y me iba a poner a putear como loko en contra de este Gorila Asqueroso...pero como sigo con la Alegría que Recuperé el 25 de Mayo de 2010 le respondo con una frase que salió hoy y es de Eduardo Aliberti....
"¿Cómo se le llama a que un razonamiento pase primero por las eventuales consecuencias de un hecho y no por sus causas? En efecto: disparate."

Salute compañeros!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Bicentenariiiiiiiiiiiiiio



Hoy nos desayunamos con esta grata reflexión del nuestro pingüino preferido:

“No estamos especulando con sacar rédito de los festejos del Bicentenario, como ya algunos están pensando. Se trató de una fiesta con conciencia, memoria, identidad y justicia. El pueblo argentino fue el gran protagonista.”


Y me alegro por Ser PERONISTA KIRCHNERISTA en este Bicentenario.




En contraposición veo la siguiente nota en Página/12:




"Duhalde hizo la introducción a los discursos de los ruralistas. Reclamó “políticas de Estado de largo plazo” y recordó su apoyo a la Mesa de Enlace durante el conflicto por la resolución 125. Luego escuchó atentamente a los oradores, sentado en primera fila junto a su esposa, Hilda “Chiche” González. Ninguno de los presentes rememoró las viejas pujas entre el sector y el ex presidente cuando empezó a aplicar retenciones a las exportaciones agrícolas y se advertía que con esas medidas la producción se desplomaría. Ahora todos entienden que les conviene aparecer en la misma foto."


Y me pregunto:

Aquel pequeño pichón de gorila que anda por ahí, que solo se opone porque sí:
¿ESTÁS ORGULLOSO DE TUS REFERENTES AGRICOLAS?

GRACIAS CRISTINA POR UN BICENTENARIO LLENO DE ALEGRIA Y FELICIDAD!!!!! VIVA PERON CARAJO!!!!

El enemigo


Ayer por la tarde compartía unos mates con un compañero que no es kirchnerista. Este amigo contaba algunas anécdotas de un tipo muy grande: Carlos Cajade.

Ahora comparto con ustedes algo de lo que ayer relataba nuestro cumpa. Carlos Cajade se juntaba con muchas personas y agrupaciones de variado color político. Cajade, que era un cura con muchas simpatías peronistas, tenía algo muy claro. Un limite bien marcado. Se junto con gente, que más allá de alguna diferencia, esta en esta vereda. Así fue como surgió el movimiento Chicos Del Pueblo, dejando de lado diferencias, unificando a partir de algunos puntos claros. Lo que tenía claro Cajade era que nunca se iba a juntar con el enemigo. El enemigo (Terrible palabra para puritanos) está allí, y para con él nada. Porque fueron los que lanzaron a la miseria a millones de personas.

Cajade fue invitado en muchas oportunidades a sentarse a la mesa de Mirta Legrand. Algunos le decían que tenía que ir, que era una buena publicidad. Jamás fue. También Cavallo quiso visitar la Obra encabezada por el cura. Jamás visito nada. El enemigo está bien marcado. Quien si se sentó en la mesa de Mirta fue el Padre Grassi. Quien si acepto la visita de Cavallo y el dinero mal habido que este le dio fue Grassi.

Esta pequeña anécdota de un tipo gigante, nos ayuda a pensar el mal tranco de algunos que se dicen de izquierda. Pino, teléfono...

Clarito, clarito



Día a día Victor H. Morales nos sigue sorprendiendo, hoy en este video explica magníficamente una visión que compartimos sobre la transmisión de la reapertura del Colón; y aún más justifica la ausencia de nuestra Presidenta a dicho evento...no te vamos a escuchar todas las mañanas Victor querido, pero al menos toda la gente que te escucha debe estar replanteandose un poco sus ideas.
Abrazo Fraterno

miércoles, 26 de mayo de 2010

Peteco Frase


"Quién dice que en 1910 estabamos mejor?...Macri..Carrió???...no tienen idea de lo que pasa ahora, menos van a saber lo que pasaba en 1910"
Te pasaste Peteco, sos groso...sabelo.
Abrazo

Bicentenario


Ni siquiera van a poder criticar a la Presidenta por bailar al ritmo de las murgas, porque bailo bien, llevando el ritmo, mostrando una simpatía contagiosa.

No pudieron hacerse oír con las criticas hacia Cristina por no asistir a la Gala del Colón. Creo que todo aquel que vio por canal 13 un rato nada más de lo que ocurrió, pero sobre todo vio los invitados que se presentaron en el más grande de los teatros argentinos, debe aplaudir la decisión de la Primera Mandataria de no asistir.

Todos los periodistas estrellas de Clarín, los periodistas de América (Majul y Lejtman), toda las figuras de TV que piden muerte al pobre, todos los paquetes de doble apellido. Todos ellos mostrando su riqueza hablaban del teatro Colón como algo para todos. El contraste fue tremendo con la movilización popular del pueblo en la calle.

Patada en los huevos para los gorilas la fantástica fiesta organizado por el gobierno nacional. Claro que para los medios grandes pareciera que la gente lo hizo por si misma. Las noticias intentaban mostrar todo el tiempo que la fiesta del bicentenario nada tenía que ver con la Presidencia de la Nación. Claro, como puede ser que algo tan bien organizado, tan bien pensado y tan lleno de cultura, estuviera organizado por un gobierno peronista.

Patada en los huevos para los gorilas la galería de los patriotas latinoaméricanos. No hay ninguno de ellos en esos cuadros. Todos los patriotas populares, nada de de oligarcas. El Chileno no sabía donde meterse.

Patada en los huevos para los gorilas Perón y Evita en el cabildo, Perón y Evita en todas partes, el bicentenario presidido por una mujer, plebeya y peronista.

No los canso más. Les dejo esta nota de Tenembaun defendiendo a Macri. La mejor manera de decir nada diciéndolo todo. Clarín lo defendió estos día mostrándolo como el gran hacedor de la fiesta del Colón.

Vergüenza la tapa de Clarín de Hoy. Patada en los huevos para ellos mismos.

Que fiesta popular!!!!!!!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!




VIVA LA PATRIA COMPAÑEROS!!!!

VIVA PERON CARAJO!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

"Nos preparamos para gobernar la ciudad y el Pais"


Hoy pino se levantó en pedo...no se pierdan esta nota porque parece casi un chiste.....
Algunas Frases:
  • "La Capital creo que la vamos a ganar, sea yo o sea otro, posiblemente Claudio Lozano. Pero nunca nos bajamos del proyecto nacional y nadie puede decir que no podemos ganar, ojo al piojo. Las encuestas nos dan en un 10%, sin decir nada"
  • "Como también un balotaje con Cobos. Tienen una postura similar en muchos puntos, difieren en cómo se plantan frente a las instituciones."
  • "Basta ver los programas de televisión que impulsa el kirchnerismo, soy uno de los blancos."
  • "No es posible gobernar el país sin los argentinos. Los peronistas a mí me votaron. Yo vengo de la matriz forjista peronista, que me venga a discutir cualquier peronista si es más peronista que yo."
Imperdibel pino, parece que ayer se copeteo por los festejos del Bicentenario, y bueno, no está mal...hay que festejar.
Abrazo Fraterno

viernes, 21 de mayo de 2010

A comerla!!!!!!


Verdaderamente es increible la foto, pero es real, este torito se la mandó a guardar al gallego. No da para reirse ni ponerse contento, pero sinceramente siempre me dió por las bolas como estos gallegos matan toros para divertirse; yo siempre me miraba las corridas esperando que el toro ganara....esta lamentablemente me la perdí.
Abrazo

Los indigenas incivilizados de Bravo


El alma llena de vida para quienes estuvimos acompañando la marcha de los pueblos originarios. Impresionante ver y sentir la dignidad, el orgullo, la altivez, la identidad, que a pesar de los sufrimientos que traen en sus espaldas milenarias, demostraban estas hermosas personas que ayer marchaban.

La emoción contagiaba. Se podía ver a gringos y "cabezas" llorando al ver pasar la columna de los pueblos originarios. Y mas llanto derramaron los miles de ojos que allí estaban cuando llegando a la plaza, los marchantes, fueron recibidos por la madres de plaza de Mayo. Un momento que quedara guardado en la historia de los pueblos, en esa otra historia que no figura en los libros de la academia histórica.

El hecho mismo que los pueblos originarios llegaran a la capital y fueran recibidos por la presidenta, dándoles una entidad, una presencia como parte de integrante e integra de la sociedad quedará en la historia como un momento iniciático de un nuevo porvenir para estos grupos sociales tan postergados.

También es importante destacar que esta manifestación se da en el marco del bicentenario de la patria. Y no es dato menor. Y aquí me corro un poco del eje por el cual venía. El primer centenario de la Patria encontro en el poder político a los conservadores, quienes discución por medio, fueron los que dieron entidad al estado nación argentino. Ese festejo se llevó adelante en un contexto de represión a los obreros de la FORA, aquellos anarquistas que peleaban por los derechos y por una reconfiguración de las relaciones sociales.

El segundo Bicentenario encuentra en el poder político a un gobierno peronista. Que levanta banderas de aquel primer peronismo. La historia no se equivoca, a veces; el movimiento popular de masas que creo el estado de bienestar, que integro a los cabecitas negras a la vida política y social a partir del reconocimiento de la igualdad de derechos y posibilidades, es quien deba organizar y llevar adelante los festejos patrios.

En este contexo se da la marcha de los pueblos originarios.

Un cacho de política internista.

Se podía ver circulando al frente de la marcha de los pueblos originarios, que era encabezada por milagro y los ancianos y ancianas aborigenes, a Hugo Yaski. Atrás, sin el protagonismo del que tanto gusto, marchaban De Gennaro y su aliado Cachorro Godoy (Sec. General de CTA Pcia. de Bs As y candidato a la secretaría general de la CTA nacional en un intento de desbancar al otro Hugo).

Conversando con algunos cumpas que nos andaban contando sus desventuras y sus alejamientos de la otrora grande CTA , nos enteremos que Milagro y la Tupac se han alejado de la siempre ficticia Constituyente social y su mas ficticio aun,instrumento electoral.

El argumento de Milagro es simple y contundente: Hay que pelear el poder y no quedarse en lo testimonial. Es sabido que el Tano nunca, pero nunca va a ser candidato a nada que dejo pasar su posibilidad y que queda a la vista que esta cómodo en su lugar de purista de la nada.

La idea que moviliza sacar a Hugo Yaski de su lugar como secretario general de la CTA nacional es la de volver a "ser" la CTA. ¿Que estarán pensando con eso de volver a ser la CTA? ¿Volver a los noventa a pelear contra le neoliberalismo? Por aquellos tiempos la Central aglutinaba a todos aquellos disconformes y era la prenda de unidad de la lucha antiliberal. Pero hoy esa CTA no tiene lugar. La pelea por estos días pasa por otros lados.



Nada más. para no aburrirlos,

jueves, 20 de mayo de 2010

AUH y la alegría esperanzadora


Andamos recorriendo las barriadas populares platenses, aquellas que fueron olvidadas por el intendente Alak (y bueno todo no se puede) y las que siguen quedando relegadas, más allá de alguna barrida o limpieza de calle, por el actual intendente Bruera. Las cloacas brillaron por su ausencia. Las cuadrillas de laburo del Intendente actual solo realizan limpiezas mínimas. Nada de grandes obras para los barrios de la periferia platense.

Pero en contraste con la política de baja densidad del actual intendente donde las pocas obras que podemos llamar grandes fueron pensadas para la vista y comodidad de los grupos sociales medios y altos, nos topamos todos los días con los beneficios de la Asignación Universal por Hijo.

Vemos los micros repletos de pibes, sobre todo de chicos y chicas que volvieron a la secundaria. Vemos a las almacenes de los barrios vendiendo más mercadería, más comida, más fideos, galletitas, gaseosas y demás. Vemos a los pibes con zapatillas nuevas , con algún juguete nuevo, alguna bici. Los pibes mejor alimentados. Pero también es notable como muchos vecinos comenzaron a terminar sus casitas, o como empezaron a construir habitaciones de material, para comenzar a dejar de lado las casillas de madera.

Todos conocemos los impactos en números y porcentajes que han sido publicados por estos días (Para los que no lo hicieron les recomiendo que lean el informe: Impacto de la asignación Universal por hijo en La Argentina, realizado por Emmanuel Agis, Carlos Cañete y Demian Panigo), pero lo mejor es verlo, es andar por los barrios y percibir una sensación de alegría de tranquilidad que circula entre la gente que cobra este dinero. Alegría en poder mirar para adelante con una nueva perspectiva.

Falta mucho. Sobre todo romper esa roca que instalo el neoliberalismo en todo la sociedad. La roca a romper es la cultura individualista y unidireccional que prima en toda la sociedad. Hay prácticas culturales construidas por el neoliberalismo que se pararon sobre los prejuicios, que son los discursos más complejos de desarticular para dejarlos al desnudo.

Por suerte hay una cantidad importante de personas que continúan caminado las barriadas, personas anónimas, que lo hacen por el solo hecho de ser solidario con el otro. Otro que es igual a mi a vos, a aquel, y con quien no tengo más compromiso que el más importante de todos: ser una un hombre o una mujer que desear vivir, convivir, amar y ser amado , sin importar quien se es, sin prejuicio y basando las relaciones en la confianza y no en el temor ni en la desconfianza. Mujeres, hombres, pibes y pibas que allí van, alejados de las cámaras y de la tinta de los grandes medios, dejando una partecita de su corazón en el corazón del otro y viceversa.

Hay esperanza compañeros y compañeras. La senda a seguir está marcada. Depende de nuestra voluntad, de nuestro amor y compromiso para poder conformar un nosotros que nos encuentre en libertad e igualdad.


Nada más, espero que se entienda, y sino que le vamo´acher, es lo que hay...

miércoles, 19 de mayo de 2010

La Taba cambió de lado


De a poquito, de a poquito la taba se dió vuelta; y parece que se dió vuelta para nuestro lado. Hoy la CSJN puede llegar a aceptar el recurso contra el amparo en contra de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisules. Por otro lado la Camara de Casación Penal rechazó un recurso de Felipillo y Marcela Herrera de Noble por lo cual les deniega la posibilidad de llegar a la CSJN y da lugar a que la Jueza actual de la causa finalmente coteje las muestras de ADN. Probablemente la Corte permita que se aplique la Ley de Medios K y probablemente dentro de un par de meses sepamos de quienes son hijos Marcela y Felipe, y por lo tanto que su madre los apropió, aunque luego ellos pueden elegir que hacer (como dice MAGDA).
Para terminar de cerrar todo para nuestro lado nos faltaría ganar el mundial con El Diego (el mejor idolo pagano) sentado en el banco de suplentes, y diciendole a todo el mundo que se la chupen.
Ahí si que no nos para nadie, ahí si se viene Nestor 2011 y probablemente por muchos años más.
Abrazo Fraterno

Compartir el Bicentenario

martes, 18 de mayo de 2010

Pino que crece te mata


"Cuando un pino crece y llega a su madurez absoluta, no permite que crezca nada abajo" Frase de Osvaldo Getino, integrante del grupo Cineastas por la Liberación del que alguna vez formó parte pino solanas. Creo que no hay mejor definición posible...te pasaste Osvaldo
Abrazo Fraterno
PD: y muy buena la aclaración de Getino de que el General les escribía a todos y no solo a Pino, como peronista, me deja mucho más tranquilo.

Sos groso, sabelo!!!!

Metetelo en la cabeza, Probala...

El diputado radical Sergio Panella lanzó una campaña en la ciudad de la Plata para posicionarse como posible candidato a intendente por el partido de los boinas blancas. Desde este blog queremos decir que con los afiches pegados por toda la ciudad de las diagonales este muchacho tiene todas las de ganar.

Dejamos los afiches para que los vean y los piensen como si los estuvieran mirando de lejos y en movimiento, ya que viajan en el micro linea este 14 que viene repleto de pibes que volvieron al colegio por causa de la Asignación universal por hijo. De lejos solo se distinguen dos palabras: Metételo en la Cabeza y Probala. Los drogones de para vienes.

Este es un radical piolón...¿Apología del delito? No, este es mejor que el Turco, el Mono y perez. Este se hace cargo...




GORILAS, un dato de la REALIDAD y VIVA EL CANCER...




Como hace algunos días que estamos con el tema de la actualización del blog y otros pasquines de la vida cotidiana, nos habíamos colgado un poco en lo que hace referencia a los últimos acontecimientos.

Pero la compa María Eva (http://mirandolaslunas.blogspot.com/) nos marcó la cancha y pusimos manos a la obra...

Hace pocos días no más, escuchamos la siguiente frase de boca del SENADOR RADICAL ERNESTO SANZ:
"es un dato de la realidad”. “Desde el momento que se implementó el programa de Asignación Universal por Hijo los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento y no hay otra razón, no lo veo yo, no lo ven los analistas. No hay otra razón que no sea la de incorporar esa inmensa masa de dinero que circula, por lo menos en los datos del Conurbano”.


Para comprender un poquito más a este tipo y de donde viene todo esto, citaremos unos fragmentos del libro "El medio pelo en la sociedad Argentina" de Arturo Jauretche:

"...La presencia del "cabecita negra" impactó fuertemente la economía urbana, y la lesión ideológica al colonialismo mental se agravó con la irrupción que alteraba la fisonomía de la ciudad inundando los centros de consumo y diversión, los medios de transporte, y se extendía hasta lugares de veraneo..."

y sigue:

"...Era una multitud alegre y esperanzada que ascendía de golpe a niveles de progreso que ni siquiera había imaginado. Esa multitud era alegre porque llegaba al trabajo estable y al salario regular como a una fiesta donde se sentía desacomodada..."

luego explica la reacción de los cultos:

"...Hubo un sector de la clase media que se sintió el más agredido...desde el profesor universitario al maestro de escuela, pasando por el grueso de los profesionales, periodistas, artistas, se resintió en su subjetividad de depositario de la "cultura" y fabricó una interpretación a la medida de sus aptitudes, de izquierda a derecha, y sin que sus diferencias doctrinarias impidieran la unanimidad del pensamiento..Esta interpretación del hecho revela la existencia de una plataforma mental que no está dada por las ideologías particulares, sino por presupuestos generales que las unifican en un "status" de compenetración recíproca y convivencia que se repite cada vez que se encuentra frente al país real"

Y agrego, hoy ese País Real se está haciendo presente nuevamente...como pasó con Yrigoyen, como pasó en mayor medida con Perón...

Y la historia vuelve a repetirse, salen nuevamente los cuervos, los buites, los vendepatria, los medio pelo, los GORILAS que ODIAN al pueblo.
Porque no existe otra explicación, desde ya que que no hay que generalizar, pero en este ejemplo de otro Radical, convengamos que no vienen muy bien. O por lo menos sus representantes políticos...

Es una vergüenza tener que escuchar a este tremendo hijo de puta, es volver al tiempo de "hacen asado con el parquet"......
SANZ...VOS QUIÉN MIERDA SOS PARA VENIR A DECIR QUE CARAJO HACE CON SU PLATA CADA UNO????
O VOS RENDÍS CUENTA DE LA PLATITA QUE JUNTAS EN PALA A TUS VOTANTES??? SORETE MAL CAGADO!!!

Para no hacer mucho más extenso el post, les dejo una nota publicada en Página/12 el sábado 8/5 que clarifica bastante lo que REALMENTE está pasando con la Asignación Universal por Hijo.

Podría seguir puteando y puteando a este Gorila Hijo de mil Putas pero cierro con algo de Galeano que sabe mucho más...

Fragmento de "El pueblo argentino desnudo de ella", Memorias del Fuego:


¡Viva el cáncer!, escribió alguna mano enemiga en un muro de Buenos Aires. La odiaban, la odian, los biencomidos: por pobre, por mujer, por insolente. Ella los desafiaba hablando y los ofendía viviendo. Nacida para ser sirvienta, o a lo sumo para actriz de melodramas baratos.

Evita se había salido de su lugar.

lunes, 17 de mayo de 2010

La Mitad + 1

"Ayer, terminó el Torneo Clausura y el equipo más visto de todo el campeonato fue Boca con un promedio de 14.8 puntos.El segundo equipo más visto fue River con 12.5 puntos y atrás quedó Indenpendiente con una ventaja de 1.2 puntos sobre Racing. Además, el partido más visto del campeonato fue el de Boca vs. River que alcanzó un promedio de 23.5 puntos."
Cumpa de la pampa peronista, no quiero ser mala onda, pero el pincha quedó 13º en este ranking de ratings....medio pobre para el compeón de América no?? Joda cumpa, no se caliente. Por algo TODOS sabemos que el Xeneise es el equipo más popular, y por ende el equipo más peronista, a pesar de algunos detalles...
Abrazo Fraterno

Fuente: television.com.ar

Macri PROcesado

domingo, 16 de mayo de 2010

Explicar lo inexplicable



Acá lo tenemos al patricio Federico Pinedo tratando de explicar porque Mauri escuchaba a 8 vecinos... Increible, como todos los macristas repiten lo mismo...
No se pierdan esta nota de Moralito Solá, que supera en grandes terminos la nota que había hecho ayer favoreciendo a Maurizio.
Abrazo y que tengan un Domingo peronista

PD: Federico Pinedo: "en este tema, seguro pongo las manos en el fuego por Mauricio"; yo me pregunto ¿en cuales no?..

sábado, 15 de mayo de 2010

Demasiado


Me imaginaba que hoy todo el periodismo inthependiente iba a salir a defender a Mauri de los ataques de los K, pero ESTO ya es demasiado. Como decíamos ayer, la prensa no quiere que se le hunda el candidato blanco para ganarle a Kirchner, entonces hoy Joaquín escribe una nota defendiendo al niño Mauri, poniendolo en víctima, algo muy similar a lo que Durán Barba les asesoró a los chicos del PRO.
Acá los mejores extractos: "Oyarbide ha sido vinculado desde tiempos inmemoriales a los intereses de la Policía Federal. El titular fáctico de la policía, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no sólo responde él mismo a las pasiones policiales, también obedece a su jefe político, Néstor Kirchner, que siempre entrevió en Macri al competidor más peligroso para el futuro del poder nacional"
"Macri sufre el mal de los políticos argentinos: casi no le gusta escuchar y se deja llevar por su intuición o por sus gustos. Así las cosas, se encontró en medio de una fenomenal interna nacional y con un jefe policial propio que nombró oyentes de conversaciones telefónicas antes que vigilantes, que la ciudad necesita desesperadamente"
"Quizá no influya mucho en la opinión pública la decisión de un juez desprestigiado e impopular (que no quiso averiguar, por ejemplo, qué hizo James en sus años en la Policía Federal), pero otra cosa sucedería si la Cámara confirmara su procesamiento"
Y este es el mejor: "Es difícil que la opinión pública entienda, fácilmente al menos, que James oía conversaciones en nombre del padre de Macri y en el gobierno de Macri, y que no había relación entre una cosa y la otra. Y, encima, que Mauricio Macri no conocía ni lo uno ni lo otro"
La verdad Joaquín lo tuyo ya es rastrero, y verdaderamente estoy deseando que la Cámara confirme el PROcesamiento a ver cuales van a ser ahí tus argumentos...seguro dirás que la Cámara es también muy afin a la ferderal desde tiempos inmmemoriales no???..CHUPALAAA
Abrazo Fraterno

viernes, 14 de mayo de 2010

La necedad de vivir negando


La necedad de vivir negando todo, eso es Mauricio MAcri. Se la pasaron todo este tiempo diciendo que no iba a ser procesado, que era imposible que el juez estaba comprado cooptado por los malévolos K. Pero hoy finalemnte llegó el día, hoy la realidad le ganó a la Ficción mediática. Sin embargo recorremos todos los diarios inthependientes y que nos dicen:
Todos los portales de internet hablan de que oyarbide (no la Justicia por supuesto) procesó a Macri. Esto en sus titulos, pero cuando nos metemos en la nota vemos como igualmente tratan de limpiar de cierta forma al PRO y a Mauri y entonces le agregan declaraciones de Mauri o de sus Legisladores hablando en contra de Oyarbide y de los K por supuesto. Es muy pero muy loco al grado de complicidad que han llegado los medios con el candidato blanco, se les cayó Cleto y ahora no quieren perderlo a Mauri ni locos. Esto que están haciendo es todo lo contrario a lo que hacen con el resto de la sociedad: a un pibito lo llevan detenido pq tenía gorra y la cara sucia y en seguida dicen que era chorro que se le probaron miles de delitos y que seguro la madre era puta. Sin embargo Mauri ya esta PROCESADO, no sospechado, PROCESADO y le siguen dando la posibilidad de contestar tooooodo lo que dice el juez sin siquiera hacerle una repregunta. Esto me hace acordar mucho a cuando ponían a pantalla partida a CRISTINA y a Dangeli, muy parecido.
Me acuerdo que cuando Macri ganó la ciudad yo le decía a mi vieja: "Mejor ma, este tipo gobierna la Ciudad 4 años y nunca más en su vida va a ganar una elección para un cargo público". Esperemos que mi predicción Carriodamus se cumpla, y esperemos que la cámara confirme el procesamiento.... ahí no se que van a decir los Mauriboys.
Abrazo Fraterno
PD: ya que pasaste decinos que te parece el nuevo diséño en la encuesta!!!!

hombres (inutiles) trabajando


Compañeros y compañeras. El blog esta en reparaciones, prontamente volveremos con todo. Sepan disculpar los caños rotos, las perdidas de agua y algún bache.

CENSURA EN BLOGGER Y FACEBOOK


NOS SUMAMOS AL RECLAMO DE LA RESTAURACIÓN DE LAS CUENTAS DEL COMPAÑERO DEL BLOG "EL OJO CON DIENTES" PARA LA PRONTA SOLUCIÓN DE ESTE TEMA!!!

TAMBIEN HACEMOS EXTENSO ESTE RECLAMO AL HECHO OCURRIDO EN ESTOS DÍAS DEL CIERRE DE LA CUENTA DEL COMPAÑERO DEL "MAPA DEL COLO" QUE EN ESTE CASO CERRARON SU CUENTA EN FACEBOOK...

Y POR ULTIMO LAMENTAMOS CONFIRMAR NUESTRAS SOSPECHAS, APROXIMADAMENTE HACE 15 O 20 DIAS QUE DESAPARECIÓ EL BLOG "LAS3BANDERAS.BLOGSPOT.COM" Y DEL CUAL SON PARTÍCIPES NUESTROS COMPAÑEROS DE LA PLATA...EN PRINCIPIO CONSULTAMOS CON LOS COMPAÑEROS BLOGUEROS PARA NO ENTRAR EN LA PARANOIA, PERO EVIDENTEMENTE A LA LUZ DE LOS HECHOS FUE UN ACTO DE CENSURA DE MUESTRA, DE LO QUE SE ESTÁ POR VENIR...

BASTA DE CENSURA EN LA WEB!!!

Trabajando para el Bicentenario


COMPAÑEROS, ESTAMOS INTENTANDO MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTRO BLOG.

SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS Y SI TODAVIA TENEMOS PROBLEMAS CON ALGÚN QUE OTRO LINK. QUEREMOS MEJORAR EL BLOG PARA PODER SEGUIR BRINDANDO INFORMACIÓN Y CALIDAD PARA TODOS!!!



UN ABRAZO FRATERNO!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Juventud Creadora


Siempre he tenido la duda de que hacen los radicales jovenes (si los hay) cuando se juntan, siempre se lo pregunto a mis amigos y me dan respuestas como: hablan mal del gobierno, leen la constitución, redactan artículos para futuras leyes, hablan de las instituciones, de lo largo que son los períodos democráticos de 4 años, de que tendrían que ser de 2 así ellos pueden terminar y muchas cosas más..... pero la verdad nunca me imaginé que les daría la creatividad para hacer uso del photoshop y lograr hacer un afiche como el que acompaña este post.
Asique la verdad que hoy me han respondido 2 preguntas los correligionarios de boina blanca: -Tienen Juventud y además -es una juventud muy creadora....
Adelante Radicales, pero no tan adelante......
Abrazo Fraterno

miércoles, 12 de mayo de 2010

INVITACION

Para todos los que estén en la plata o mañana se puedan acercar:
LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, LA INCLUSION Y LA JUSTICIA SOCIAL.
REMO CARLOTTO

Diputado Nacional - Vice Presidente 1º Comisión DDHH.
DEMIAN PANIGO
Licenciado en Economía - Investigador del Centro de
Estudios e Investigación Laboral (CEIL) - Docente FCE/UNLP - Coautor del doc. "El impacto de la Asignación Universal por Hijo en Argentina":
“La Asignación Universal por Hijo se encamina a ser la medida de política social
más exitosa de los últimos 50 años, especialmente por su impacto
sobre la indigencia y la desigualdad extrema entre ricos y pobres”.
JUEVES 13 DE MAYO - 18.30 HS.
Calle 23 nro 1219 E/ 57 y 58 - Sede SADOP - La Plata

ORGANIZAN:
SADOP - LA PLATA / CENTRO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS LABORALES Y SOCIALES (CEPLaS)
ADHIEREN Y CONVOCAN :
MOVIMIENTO EVITA - LA PLATA
CORRIENTE NACIONAL DEL SINDICALISMO PERONISTA - LA PLATA
AGRUPACION LAS 3 BANDERAS

martes, 11 de mayo de 2010

Es o se Hace?


Hoy la loca, enferma, soreta o hija de puta (no se como llamarle) de la senadora Bortolozzi estuvo en el programa de la Chiqui; y creo que, dejando de lado mi masoquismo por mirar ese tipo de programas, merece que hagamos una mención. Para justificarme debo decir que me miré todo el programa esperando que la gorda enferma esta defendiera al gobierno, ya que la mesa estaba compuesta por Juez, Un Periodista muy serio que escribió un libro sobre una valija y el Puntano Saa. Me puse a mirarlo y dije que forra esta mirta siempre llevando a un oficialista contra tres opositores, pero resulta que no, resulta que al fin y al cabo eran 4 opositores.
La Gorda matosa, volvió a repetir que está sola y tiene miedo, que hasta su marido (gobernador) la había retado, y que incluso su nietita también la retaba por hacer las cosas mal. Después agregó que este gobierno es corrupto y AUTORITARIO, todo esto ante la mirada exitada de mirta y los elogios inflatables de Saa y Juez. En este punto no pude mirar más, tal vez me atreva a ver en un rato un informe en Duro de domarar si es que hay o mañana, pero me quedo dando vueltas en la cabeza: esta gorda es o se hace?? cuales son los intereses que está buscando? cuanto tardamos en apretarla para que del cagazo solamente adelgace 10 kg...esperemos que no mucho.
Abrazo Fraterno
ACTUALIZACION: ACA vemos como Nacho viale defiende a la "GRAN" senadora Bertolozzi y como la compañera Canosa le contesta al pichón de gorila.
ACA: los dichos de la compañera bortolozzi transcriptos por el diario ultra kirchnerista Perfil

Opciones

Hace varios días que vengo viendo en algunos blogs nac&pop que se está hablando de una posible candidatura de Sergio Massa por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires. Este posible dato de la realidad sustentado desde blogs muy importantes como por ejemplo el blog de Artemio me ha generado muchos interrogantes: da todo lo mismo dentro del peronismo? Perón y Mercante eran lo mismo? Néstor y Scioli son lo mismo? Mendez y Cafiero fueron lo mismo? Es lo mismo pepe Scioli que Daniel Scioli? Cristina y Nacha Guevara tienen algo en común? Bruera es una Massa? Balestrini es lo mismo que Ishi?.
Creo que estas preguntas podrían tener muchas respuestas y varios tomos de una enciclopedia explicano porque si son lo mismo o porque no son lo mismo; sin embargo a lo que estoy apuntando es a lo siguiente: Desde cuando el Peronismo se convirtió en una máquina de ganar o ganar?. Creo que en algunos momentos está bien agrupar la tropa y darle para adelante con quién sea (simpre que sea compañero no) pero me parece que este no es el momento; tal vez si lo fue el 28J cuando estabamos casi contra la pared y vapuleados, pero entiendo que este momento es para tratar de sacar los mejores cuadros y no las mejores caras.
Verdaderamente compañeros prefiero perder la provincia con Sabatella que Ganarla con Massa y Bruera y no es un capricho, sino que me parece una medida totalmente cortoplacista que no lleva a nada.
Igualmente nos encolumnaremos detrás de lo que decida Néstor, esperemos no se equivoque
Abrazo Fraterno

lunes, 10 de mayo de 2010

Sobre las Recetas del FMI





Además, agregar abundante agua y seguir los consejo de Domingo Cavallo!!!! PSSSSSSS

sábado, 8 de mayo de 2010

La mejor noticia del Año

Nos estamos yendo a la feria del libro a ver a l Chivo Rossi, pero no me podía ir sin antes decir una palabras sobre la AUH que indudablemente es la mejor medida de este y de todos los gobiernos del 83 para acá.
SOMOS EL PAIS MENOS DESIGUAL DE AMERICA LATINA. HOY SI QUE ES UN DIA PERONISTA
ABRAZO FRATERNO

viernes, 7 de mayo de 2010

Crítica

Por tapas como esta, y por tantas otras peores y por ser una sucursal de Clarín, es que se me hace muy difícil apoyar a los trabajadores de Crítica ante el posible cierre del "ultimo diario de papel". Y verdaderamente me dan ganas de que vayan a llorar a clarín para pedir por su fuente de trabajo en vez de salir en canal 7 y en página 12; pero bueno, tampoco se puede ser tan sorete no?
Abrazo Fraterno

Perro pago por el Gobierno K


Hace no mucho tiempo les presentamos a Coco, nuesto perro Kirchnerista mantenido con subsidios K que nos da Bigote Anibal. Hoy les queremos presentar a Kanellos un perro K bastante más violento que el nuestro y del cual el Blog los Repúblicos hacen hoy una excelente nota. Por supuesto ya hay una investigación de los medios inthependientes para ver como es que el gobierno se ha arreglado para hacerle llegar el dinero a grecia y quienes se quedaban con el 15% en el medio. Muy pronto nos iremos para Atenas con Coco para que tome un par de clases rápidas de anti-policia a favor de los sindicatos y así poderlo llevar con nosotros a las marchas venideras.
Abrazo Fraterno

Serenata a la muerte de Eva. Cátulo Castillo


Conmemoramos el nacimiento de Eva y la Poesía de Cátulo Castillo nos recuerda el nacimiento hacía la eternidad de nuestra amada Evita.


Cancionista:



Toquen suave, muchachos,
¡Porque se siente enferma!
Tiene la frente pálida, y hoy ha
tenido fiebre.
Se desgajó en la lucha. Miró al
Azul se flecha
y estuvo en la contienda del
amor, con su gente.

Toquen suave muchachos...que
esta noche la velan
con su oración de siglos, con su
oración de siempre,
los duendes de los sueños que
habitaron la tierra,
y hoy es noche en todo se ha llenado de duendes.

Coro:

¡Toquen suave, muchachos!
No se olviden que duerme.
Se han callado los astros
y el reloj no nos miente.
Las ocho y veinticinco
de la cita en horarios
La viajera ha venido.
La historia se detiene.




Cancionista:

¡ Toquen suave, muchachos! La
serenata tiembla
frente al balcón en alto donde la
hermana duerme.
Tiene un suspiro tenue que se
anuda en la trenza.
Le dice adiós un pájaro. Juan la
besa en la frente.
Toquen suave muchachos. Que
el silencio nos duela,
como duelen las cosas que se
van y no vuelven.
Pero Ella vuelve siempre, y ha
de volver inmensa
Cuando Juan, una tarde de mayo
Nos regrese....

Coro

¡Toquen suave, muchachos!
No se olviden que duerme.
Se ha callado los astros.

Bruera te escucha

Ayer nos juntamos con los compañeros de las 3 banderas la plata y entre vino va, vino viene llegó a nuestras manos este folleto que scaneamos y subimos a Sidra. En otro momento no nos hubiese llamado la atención, ya que esto Bruera lo hizo hace 4 años en La Plata antes de ser Intendente, y luego, fue Intendente. Pero actualmente como está la cosa, nos llamó mucho la atención que pablito esté repartiendo las boletas en toda la provincia, ya que esta boletita fue encontrada en Dolores, y también nos llegó la noticia de que en muchos lugares del Conurbano se está repartiendo en mano. Por lo tanto parece que es cierto eso de que Pablito-Massa se van a presentar para la provincia, o al menos parece que es cierto que están tirando la linea a ver cual es la repercusión en "lagente" y ver si su candidatura tiene cabida. Mientrás los demás están en sus municipios Pablito ya está trabajando para su futura candidatura. Veremos................................
Abrazo Fraterno

AQUI FINALMENTE, TARDE PERO SEGURO, LA NOTA DE TNMBAUM A FLORENCIA




jueves, 6 de mayo de 2010

Flor de Huevos


Para los que se lo perdieron les recomiendo la charla de hace un ratito de Florencia Peña con Ernestino TNmbaum en radio mitre (14:30 hs aprox.). Resulta que estaba en el face de 678 y por ahí me enteré y lo fui a escuchar, muy bueno todo lo que dijo flor. TNmbaun lo de siempre: no hay monopolio, magdalena es una gran mujer, no hay que criticar a los periodistas etc, etc.
El audio todavía no lo pude bajar pero seguro en un rato algún compañero bloguero ya lo tendrá para subirlo, solo les recomiendo que lo escuchen.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Libres del Sur

(imagen cedida por anónimo inspirado en la anónima imagen del blog La Pampa Peronista)
Estaba mirando el post del compañero de "La Pampa Peronista" y me trajo el recuerdo de alguna conversación que tuvimos alguna vez entre los compañeros, entre tintos y choripanes, sobre el origen de los "Libres del Sur".

Y quería compartirlo con todos, seguramente muchos sabrán y quizás otros no, pero por lo menos va aclarar algunas cuestiones...

Los siguientes párrafos fueron tomados del blog "Historia, Mate y Venga" que poco tiene que ver con la OLA BLOGGUERA K (para los que ponen el grito en el cielo) y en el que podrán ver la nota completa si lo desean:


"El
29 de Octubre de 1839 tiene lugar la Revolución de los Libres del Sur, que estalla en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, y tiene como fin terminar con el gobierno de Juan Manuel de Rosas." "El gobierno de Rosas, por decreto del 28 de mayo de 1838, transformó a los primitivos enfiteutas en propietarios territoriales, o sea: los labradores y pastores que estuvieran habitando la tierra que trabajan se convierten en pequeños propietarios, perjudicando a los que solo pretenden ser propietarios ausentistas, patrones de estancia con residencia en Buenos Aires (o París). Lo que Don Rosas quiere es aumentar la productividad, no vamos a pretender que esto es la reforma agraria. Pero, de hecho, perjudica la poolización modelo siglo XIX. Claro que, un año más tarde, estallaría casualmente la unitaria y subversiva "Revolución de los Libres del Sur", que había sido financiada y auspiciada por Francia. Los pequeños propietarios creados por el decreto de 1938 son despojados de sus tierras gracias al Código Rural del padre de los códigos argentinos: Dalmacio Vélez Sarsfield, durante el gobierno de Mitre en 1859."


Ahhhh, pero ahora me cierra todo!!!!! O no Vicky Donda???????????

Tibia


"yo daría mi vida por defender el derecho de los demás...pero me abstengo" Es como decir, si necesitas un higado yo te lo daría, pero al momento de dartelo te digo que no pq yo lo necesito más, o algo así. Me hizo acordad al locolindo de zamora que toda la vida luchó contra los milicos y cuando tuvo que votar por la nulidad de los indultos se abstuvo...que tipos jugados estos eh.
Para vos lilita, te dejo esta frase que me encanta y que es de la mujer más grande y mas comprometida con los humildes de nuestra historia, y seguramente de la historia mundial:
"Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. (...) Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí." Quedó muy claro Lilita que cuando te tuviste que jugar te jugaste por tu linda iglesia, y claro...no vaya a ser cosa que dios te deje de hablar y no puedas predecir más apocalipsis.
Abrazo

Amor e igualdad para todo el mundo


Una alegría que haya salido la media sanción de la futura ley que aprobara los casamientos de personas del mismo sexo. No voy a decir que es un logro del kirchnerismo. Pero para decir algo a favor de este gobierno, ya que otra cosa no sabemos hacer, decimos que este gobierno, el dictatorial gobierno de Cristina y el demonio K, han habilitado muchas discusiones. Muchos integrantes de este gobierno han propuesto temas para que la sociedad los discuta. Aborto, despenalización de las drogas y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Un gobierno autoritario no permitiría que estos temas, que son tabú, para sectores poderosos de la sociedad, ni siquiera se discutiesen. Pero cuando el juego democrático esta rodando. Cuando gracias a las libertades de expresión se pueden hacer visibles propuestas antes ocultas, es más fácil avanzar en la igualdad de derechos. Otra argumentación en contra del discurso mentiroso de los que quieren que nada cambie.

Vivan Los putos (desde este espacio un saludo especial a los Putos Peronistas, por una cuestión de empatía), putas, lesbianas, transexuales y a todos los hombres y mujeres que peleamos día a día por una sociedad más justa.

Una última cosa. ¿Escucharon el alegato de Carrio? Dijo algo así como que: podía quedar bien con la sociedad y votar a favor o podía votar en contra y quedar bien con la iglesia y que como ella no se casa con nadie se abstenía de votar. Flor de alegato. Al menos sabemos que ni compromiso para con sus votantes tiene. Esta mujer no para de sorprender por la cantidad de pavadas que dice segundo a segundo.

El tío Diego Richiusa

martes, 4 de mayo de 2010

Blogs


Desde que pePino el Payaso y sobre todo desde que Clarín y hoy la nación toman a los blogs nac & pop como un lugar destacable dentro de la comunicación, me pregunto ¿ Por qué? Por qué les preocupa tanto este fenómeno, si, con todo el respeto para todos los compañeros que andamos tipeando por estos lares, no somos muy leídos. Mejor aclaro, este blog tiene un promedio de 200 visitas diarias. Que para nosotros es un montón, pero es ínfimo al lado de las personas que leen o ven los grandes medios de comunicación.

Le doy vueltas al asunto y me quedo en dos respuestas. 1) sirve para pegarle al gobierno. Para decir que despilfarra la guita pública. Para decir que desde todos lados se ataca la libertad de expresión de ellos.

2) Será que, como escuche no me acuerdo donde, no pueden creer que haya personas de clase media, universitaria, etc. que apoye a los demonios K. Que estas personas, nosotros, nos estamos haciendo ver, despacito. Y que está visualización hace que esas personas llamadas gente común comiencen a repensar un poco el bombardeo de discursos negativos que constantemente emiten los grandes medios privados. Será que si esto esta ocurriendo los está preocupando, ya que se ve refeljado en las encuestas que comienzan a conocerse y dejan ver a Nestor K como el candidato con mayor imagen para el 2011. Será que están espantados.

La idea de que un grupo de clase media apoye al gobierno de Cristina destruye la idea de que el votante K es un ignorante, como lo dijo, con otras plabras, obvio, la sra. Carrio.

En fin, acá estamos y nos vemos

El tío Diego Richiusa.

Libertad de Expresión

Después de ver a tantos periodistas con miedo y asustados por la falta de libertad de expresión, me puse hoy a leer diarios oficialistas como CLorín y El Día de la plata, y ahí se ve un claro ejemplo de el grado de libertad de expresión y de decir cualquier cosa que hay hoy en la Argentina; los dos diarios hablan sobre el mismo hecho (kirchner en la UNASUR) pero los dos diarios a su vez ponen cosas distintas:
Dice Clarín: "Finalmente, el uruguayo no se abstuvo y respaldó la nominación del ex mandatario argentino. La única abstención fue la de Cristina. "
Dice El Día: "A raíz de la abstención de José Mujica, su designación fue "por consenso", durante la cumbre de mandatarios del bloque en un hotel de la localidad de Campana".
Es raro no? esto no es libertad de expresión, el diario más vendido de Argentina y el más vendido de la plata dicen dos cosas totalmente opuestas, sin chequear, sin corregir el error...y sin embargo hablan de falta de libertad de expresión. Es muy impresionante ver como además de mentir el diario El día agrega la palabra "consenso" entre comillas, si esto no es consenso que es muchachos? TODOS los presidentes estuvieron de acuerdo...hacen falta las comillas?.
Y nadie hace nada Lucas.......
PD: en la tapa de clarín vemos expresada la técnica periodistica Majulesca ya que ponen que Kirchner se va a presentar como Senador y que "lo HABRÍA decidido el fin de semana en el calafate"..sin palabras
Abrazo Fraterno

ACTUALIZACIÓN
Acá...nueva nota de un medio inthependiente sobre los misteriosos blogueros K


Son todos boludos!!!!


Tal, cual...

Evo es un Boludo,

Lula es un Boludinho,

Lugo es un Boludo,

Correa es un Boludo,

Chavez es un DictaBoludo,

Piñera es un ConservaBoludo,

Alan García es un importante Boludo,

Uribe es un Hijo de Puta, forro y Boludo,

Pepe Mujica es un viejito Boludo,


NESTOR KIRCHNER ES SECRETARIO GENERAL DE LA UNASUR



Tenían razón Pino y Lozano, son todos unos BOLUDOS!!!
Salvo ellos dos que están por encima de todos y en condiciones de conduccir el nuevo imperio RUSO de la puta que los PARIO!!!!


VAMOS PINGUINO NESTOR!!!!!!!

VIVA PERON CARAJO!!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

CONTRASTES

A las pruebas me remito


Publicábamos en el post anterior una interesante hallazgo realizado sobre el cambio ideológico de Pino Pepino Solanas...

Y como sabemos que por ahi se anda diciendo que los blogueros esto...los blogueros lo otro. Acá adjuntamos la imagen escaneada de la revista La Pulseada con lo que decía Pino Solanas en otros tiempos, donde todavía no circulaba por TN y Canal 26....

Quién te ha visto y quién te ve Pinooo!!!! PSSSSSSS


Pd: el archivo es un poquito pesado, pero sirve para que se pueda ampliar.

Un Abrazo Fraterno!!!

PePino El Payaso


"Yo soy optimista-aclaraba Pino Soanas hacia el cierre de la mesa-. Hay que discriminar: Kirchner no es Duhalde y Duhalde no es De La Rua ni es Menem. Hay que ver la historia en su movimiento complejo. No soy Kirchnerista, nunca estuve afiliado al Partido Justicialista, pero tengo que reconocer que Kirchner ha torcido mucho más el rumbo de lo que nos imaginamos en abril del 2003. Si no lo hacemos, caemos en la oposición obcecada que todo destruye, a lo Carrio, a los López Murphy o a lo Macri. Recordemos que en 2003 se jugaban operaciones de cambio a 10 pesos el dólar, leyes de Obediciancia debida y Punto Final. Yo presido el movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional y la Política de Kirchner es bastante menemista con las petroleras, pero hay que reconocerle el gesto histórico de la ESMA (...). Hay que acabar - dijo con el énfasis de los que viven con pasión- con la actitud de ver la historia y la política desde la grada de la cancha. Bajémonos de la la grada de la cancha y entremos al campo de juego." (Declaraciones de Pino Solanas, revista La Pulseada, mayo de 2005)

Sí, podemos decir que Solanas en un punto mantiene su postura, en lo que refiere a las petroleras, decimos que aún mantiene un postura. Pero que me dicen de todo lo demás. Para destacar dice que Duhalde no es lo mismo que Menen. ¿ No fue su vice? ¿No destrozo la Provincia de Buenos Aires?

Lastima Pino que bajaste de la grada y te sumaste a al equipo contrario. Y de esto no quedan dudas, sos parte del grupo A, sos parte de la oposición obsecada que todo lo destruye.

Ah!!!, Don Pino ¿ Por qué no empieza a ver la historia en toda su complejidad?

El Tio Diego Richiusa.

Gracias Aliverti


Gracias Eduardo por haber ido a los Martín Fierro y meterles el premio por el culo a toda la Corporación Mediatica; me comí toda la ceremonia esperando un momento como este y la verdad que lo que hiciste me llenó de satisfacción. Lástima que todos los que se escucha que aplaudieron no tengan las pelotas para decir lo que vos dijiste, ya que pareció que aplaudió mucha gente.
También estuvo bueno lo que dijo Halperín (mucho más suave) pero no lo puedo encontrar en ningún lado....
Con periodistas así tenemos esperanza
Abraz Fraterno

domingo, 2 de mayo de 2010

3 de Mayo

sábado, 1 de mayo de 2010

1 de Mayo



FELIZ DIA COMPAÑEROS!!!!

VIVA PERON!!!!

VIVA CRISTINA!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms