lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo que todos sabíamos (Wiki Leaks)




Sin dudas, la noticia de los documentos publicados en el día de hoy por los diarios "The Guadian",
"The New York Times", "Le Monde", "Der Spiegel" y el "El Pais" va a traer cola de lo lindo.

La información fue difundida por el sitio "Wiki Leaks" cuyo autor ya tiene "inventada" una causa en Australia y por la cual lo está buscando medio mundo, bien al estilo Bourne...pero real.


Siempre se supo, sobre todo en la región Latinoamericana, que los yankis montan su "teatro" de la democracia en base a sus "behind the scenes" (destrás de escena) y así, montan guerras y asesinatos para fomentar la democracia y la libertad. Si están interesados en estas cuestiones leer a Noam Chomsky ayuda bastante. Lo bueno de esto es que podemos ver que a pesar de su discurso, siguen hoy en día con sus practicas terroristas e imperialistas.


Dos, o tres cositas que se mencionan en los informes:

* Se pide el estado de SALUD MENTAL de la Presidenta Cristina Fernandez.

* Dicen que Zapatero es un "IZQUIERDISTA TRASNOCHADO" y se pueden ver los informes en los que la Embajada hablaba con Rajoy, El Rey, Aznar, etc...

*Las filtraciones de China hacia a sus webs. (Leer la nota de Paenza en Página/12)

*Tildan a Irán de "fascista" y articulaban con los paises vecinos que pedían reiteradas veces cortar la cabeza de la serpiente.

*Mandan a investigar a los integrantes de la ONU.


En fin...mucho de lo que uno sospecha, que por fin podemos corroborarlo y no tenemos que esperar 30 años (como con Allende) para revelar las mentiras de estos yankis putos.



VIVA NESTOR CARAJO!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido compañero, posteo a la tarde sobre eso, aunque yo soy más escéptico en cuanto a lo de estas "filtraciones"

Anónimo dijo...

La crispación es mundial entonces!

Che Genetic dijo...

Cuando asumió Obama el tipo dijo que no había que mirar atrás. Luego en la OEA dijo que él no había nacido cuando Ortega le mencionó las clásicas cagadas yanquis en el continente.

Tienen un problemita serio de ejercicio de memoria: golpe de estado con el asesinato de JFK, Vietnam, Watergate, Plan Cóndor, Irán-Contras, Grenada, Panamá, la farsa del 11-S, Irak, Wall Street, todo tapado dando vuelta la página sin leerla.

Hoy Wikileaks apenas pinta lo que siempre se denosta como "teorías conspirativas" que, como vos decís, luego de 30 años te lo admiten en alguna película de Hollywood.

Saludos

el seductor zarathustra dijo...

si a fullll.de uno en uno''''.los yankis son re teatreros y quieren siempre''''.embaucarnos''''.muy buena nota''''.un abrazo''''

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms