miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ovarios


Me emocione con las palabras que nos regalo el lunes. Y me volví a emocionar ayer a la tarde cuando la escuche y la sentí en el acto en la ciudad de Córdoba. Dijo mucho en un ratito. El rombo sigue, el proyecto nacional y popular va adelante, hablo de repartir las ganancias de las empresas con los trabajadores, cuando la propia CGT la había parado.

Pero lo que más me emociona y me llena de orgullo es que la entereza de Cristina no solo la hace tenerse de pie redoblando la apuesta, sino que cuando habla nos abraza, nos contiene, nos tranquiliza. El dolor que sentimos se esfuma en la esperanza que esta mujer irradia.

Impresiona también el ejemplo de amor que irradiaban cuando estaban juntos y que se nota más hoy. Se amaban y ese sentir también nos recorre, nos cruza y nos dice que se puede amar, que no tengamos miedo.

Le decía a una compañera al otro día de la muerte de Néstor que hay que estar tranquilo, que es mujer y esa sola fuerza de amor que genera el genero alcanza para estar tranquilos de que nada va a cambiar. Eva, las abuelas, las madres y ahora Cristina. Mujeres que regalan vida y amor para continuar la lucha.

Gracias Cristina por los ovarios!!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms