lunes, 8 de noviembre de 2010

Fuentes


Perdonen pero no puedo revelar los nombres de mis fuentes, me referire a ellos solo describiéndolos, para que de esta manera ustedes puedan imaginar quienes son.

- Un flaco que se fuma un porro todos los días a las ocho de la noche en plaza Rocha (La Plata) me dijo: desde que asumió Néstor el porro sabe más rico. Y esto es así ya que estamos más tranquilos y disfrutamos de cada pitada.

- El consumo popular va en aumento y parece que no va a decaer, así lo hizo saber un viejo que trajina bares platenses. Para justificar que el consumo aumenta, asevero a este cronista, que si no fuera por Néstor no tendría jubilación. Y que antes podía tomarse solo un vaso de vino barato. Ahora toma un vino mejor y además volvió a tomarse un aperitivo.

- Un amigo que recorre todos los días y noches los circuitos homosexuales de la ciudad de la diagonales, le comento a este escriba, que el amor que siente por Néstor es profundo. Este muchachote no se quiere casar, pero menciono que desde la sanción de la ley de matrimonio para todos, la homosexualidad se volvió más visible y más aceptada socialmente.

-Hay más laburo y eso se nota. A este pelotudo que escribe esto (yo), un vago que se tomaba una birra en una esquina de esas de barrio, le comento que ahora hay trabajo. Que el viejo hace unos años dejó el carro para volver a la construcción, que él (el pibe) dejo de acompañar al padre con el carrito y volvió al colegio, que le cuesta, pero que volvió. Ah!!! y que tiene más tiempo para él.

- el triste escriba que esto redacta, que anda en bicicleta de acá para allá, tiene algo para decir. NÉSTOR VIVE. CRISTINA ES UNA GENIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un país muy extraño este Argentina. De verdad, uno siente que estamos aíslados del mundo, y yo, no puedo negarlo, me gusta este aislamiento.

La otra cara del Patacón dijo...

Fantástico cumpa!
Che, lo podré colgar en el Patacón?

El tío Cámpora dijo...

si cumpa, mientras cite la fuente cuelguelo donde quiera. Abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms