martes, 9 de noviembre de 2010

Alegría, culpa y bronca

Muchas fueron las sensaciones que me causó la noticia; ayer como a las 6 de la tarde cuando me enteré que se había muerto el hijo de puta de Massera la primera sensación que tuve fue de alegría, una inmensa alegría porque se había muerto uno de los mas grandes hijos de puta que conoció nuestro país y alegría de saber que no pueda caminar mas entre nosotros que no pueda respirar mas el mismo aire que respiramos nosotros. Yo que soy un hijo de la democracia (nací en 1983) no pude conocer en carne propia lo que fue esta basura, pero como a tantos con los años empezamos a conocerlo, a despreciarlo y odiarlo por la infinita cantidad de suplicios por las que hizo pasar a nuestros compañeros.

Sin embargo luego de esa exultante alegría me vino un sentimiento de culpa, chiquitito, no llegaba a tapar la alegría, pero en el fondo era algo que me decía: "no podés estar contento porque se murió otro ser humano" y sin embargo yo seguía estando contento por los hijos, por las madres, por las abuelas pero sobre todo por nuestros compañeros que conocieron la cara del horror con esta mierda y que a pesar de el y de tantos otros siguieron con su lucha para permitirme a mi, hoy poder estar escribiendo esto con total libertad y sabiendo que al final por uno u otro lado la justicia llega, ya sea la divina o la terrenal.
Pero después de horas, con la cabeza mas fría, toda la alegría se transformó en bronca; una bronca incontenible por la injusticia de que este tipo haya terminado su vida con prisión domiciliaria, bronca por que el tuvo la justicia que a su vez había negado a nuestros compañeros, bronca por que la justicia es una para los poderosos y otra para los ricos, pero principalmente bronca porque este hijo de puta se llevó a la tumba muchos, demasiados secretos que podrían habernos ayudado para encontrar muchos mas nietos, para identificar muchos mas compañeros y para seguir haciendo justicia.
Por eso, por todo lo que siento creo que como dice Benedetti "vamos a festejarlo..Se acabo el monstruo prócer, se acabo para siempre. vamos a festejarlo a no ponernos tibios, a no creer que este es un muerto cualquiera.Vamos a festejarlo, a no volvernos flojos a no olvidar que este es un muerto de mierda."
Abrazo Fraterno

1 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

KIRCHNER AL CIELO - MASSERA AL INFIERNO
Hola. Te invito a conocer un BLOG DE HUMOR K - DIALOGO PERON Y KIRCHNER:PERON: "Ya que estás recién llegado de la Tierra, decime ¿aún no se sabe que pasó con mis manos?"KIRCHNER: "Ah ¿ud tampoco tiene idea? Yo pensé q las había puesto en el cuello de Menem"PERON: "Ya q ... ...ue hablamos de traidores, ¿cómo se te ocurrió ponerle a Cobos de vice de Cristina?"KIRCHNER: "¿Y por casa como andamos? ¿O ya se olvidó de la fórmula Perón-Isabelita?"PERON: "Tenés razón. Parece que los peronistas para elegir vice somos peores que Silvio Soldán eligiendo novia. A propósito: ¿será verdad que Dios le está haciendo sentir culpa a Cobos para ver si se suicida?"KIRCHNER: "Ojalá. Pero no abrigo muchas esperanzas. El tipo es muy contradictorio. Pero te voy a contar un secreto que se vino a la tumba conmigo. ¿Te enterastes que la Legrand se avivó de que mi conja era demasiado pequeño? Sucedió que los gorilas advirtieron mi maniobra y la desbarataron cambiándome el cajón.El que yo tenía previsto emplear era el doble de grande. Mi idea era que lo inviten a Cobos a mis exequias y, en el momento del último adiós, manotearlo y traermelo para acá conmigo. Pero se ve que algún infiltrado lo alertó y el cagón se rajó en helicóptero a su Mendoza natal ..."PERON: "¡Qué cosa con estos radichetas! Se salvo igual que de la Rúa ... gracias a la aeronaútica. Pero ya está me distes una idea para transmitírsela a Dios. Podríamos meterlo en un avión junto a la delegación del equipo de Godoy Cruz. Les damos una pelota para que se entretengan y cuando estén en el medio del picadito, una azafata les tiene que decir: "¡Chicos... aquí, no. A jugar salgan al patio!"LEER más en el blogSi te agrada hacete miembro del blog Gracias. www.kikitodulce.blogspot.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms