sábado, 27 de noviembre de 2010

Parece que fue ayer...






Hace 30 días, a esta hora (20hs) estaba junto a mis compañeros de militancia en Plaza de Mayo preguntandomé que carajo era lo que pasaba.

No podía creerlo, ese día me había acostado tarde (por andar festejando un cumpleaños) y esperaba levantarme un poquito tarde como para atender al censista cerca del mediodía.

No lo olvido más, eran las 9:30 de la mañana, por esas cosas del destino había dejado mi celular prendido...sonaba...sonaba...y no tenía ni ganas de levantarme.

Un llamado, dos... un mensajito, otro mensaje.

Pensé, pasó algo.


Cuando escuché el mensaje telefónico de mi vieja me quedé atónito. No podía creerlo, no quería creerlo. Inmediatamente prendí la televisión...todos los canales con la amarga noticia. El dolor de los días posteriores fue aún mayor. El desconcierto, la angustia, la bronca, todo junto.

Pero pasaron los días y Néstor fue creciendo, y volvió y es millones.

Y son esas cosas de la vida, que uno no puede encontrarle explicación, pero hoy cada día son más los que se suman a apoyar este proyecto, y eso me pone feliz, me llena de orgullo de ser peronista/kirchnerista.

Por eso GRACIAS NÉSTOR, hoy a pesar del profundo dolor, te recuerdo con ALEGRIA!!!


VIVA EL PUEBLO CARAJO!!!!

5 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Vamos todos x Néstor! es cierto, volvió y se hizo millones!!!!
abrazo compañero!
d

Unknown dijo...

que buena tapa compañero!

Santoro es quien mejor interpreta al peronismo, no hay dudas

Néstor Dulce dijo...

HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
Leer los restantes en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

pancho dijo...

vamos nestor, te extrañamos mucho, nestor elmas grande !! hoy voy a atlanta ,espero cantar y cantar por nestor !!

el seductor zarathustra dijo...

muy buena foto''''.sigan asi''''.un abrazo''''

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms