miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sabemos

Nuevamente por los pagos cibernéticos intentando hacer como que escribimos algo importante. O mejor haciendo como que escribimos. Bueno, en realidad escribimos para poder decir algo de aquello que nos interesa y nos involucra en la política desde una mirada peronista, popular y nacional.

Pero resulta que un día como hoy nos parece que todo esta dicho, que no tenemos mucho más para aportar. Ya sabemos lo que nos apasiona el gobierno de Cristina, sentimos el dolor por la ausencia de Nestor, detestamos a Clarín y todo lo que este cerca de ellos. Carrio esta pirada y lo loco es que chapa como está le dan relevancia mediática, lo vemos todos los días, Sabemos que Macri no existe más allá de la tapa de Caras y sus lectores. Si, ya sabemos que la vieja Legrand nos irrita por que es la vocera de lo más asqueroso de nuestra sociedad y nos sorprende (o no) que ese discurso pedorro todavía tenga lugar en la Televisión.

Sabemos que Bruera en la ciudad de La Plata no hace una solo obra. Que los barrios continúan olvidados. Vemos cuando vamos al a otras localidades del conurbano las vestimentas de los cooperativistas que permiten ver la frase "Argentina trabaja, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación" y vemos cuando nos movemos por las calles platenses los chalecos naranjas y verdes (colores brueristas) de los laburantes del proyecto argentina trabaja. Pero Bruera esconde a Cristina, los chalecos muestran sus colores y esto no dice que la plata es de él, esconde que la envia el gobierno nacional. Para el tipo o doña tilinga de La Plata el gobierno nacional no hace nada si por estos lares poco se ve. En la ciudad de la Plata no hay obras, solo se barren las calles. Sabemos que Bruera es un hijo de puta.

No tenemos mucho por decir. Sabemos donde esta el enemigo. Y sabemos donde están los amigos. Sabemos del antiperonismo militante al que se volcaron Víctor De Gennaro y Cachorro Godoy y nos re calentamos porque alguna vez les creímos. Sabemos que Pino es un ególatra.

Y por todo lo que sabemos no nos cansamos de gritar VIVA PERON; VIVA EVA; VIVA NESTOR; VIVA CRISTINA.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms