lunes, 1 de noviembre de 2010

BRUERA TRAIDOR


El hijo de puta de Intendente q tenemos en la plata no respeta ni siquiera la memoria de Nestor, y hace cosas como esta que se ve en la foto de mandar a apretar a compañeros platenses que salieron a tratar de dejarle un regalo de despedida a nestor pintando algunos paredones, desde acá todo nuestro apoyo a nuestros compañeros y de paso les contamos que ya le pintamos todo a Pabito, y mientras mas trate de censurar más le vamos a pintar.
ACA LA NOTA: "En estos últimos días la militancia esta triste por la perdida de un compañero invaluable en la batalla por la patria justa, libre y soberana.
Ayer 30 de octubre, salimos a pintar unos paredones con consignas como "Fuerza Cristina", "El pueblo con Néstor". Estábamos tristes pero alegremente queríamos darle a Néstor un pequeño regalo y a Cristina un aliento desde la Juventud.
Fuimos reprimidos por patrullas municipales de Pablo Bruera que nos sacaron las cosas y no nos dejaron seguir expresando nuestro dolor. Lo curioso es que Bruera en las ultimas elecciones legislativas estaba en la boleta del frente para la victoria.
Pablo Bruera es un traidor a la patria, un liberal y todos los compañeros deben saberlo. No continuo escribiendo porque me tiemblan las manos de las cosas que se me pasan por la cabeza. Espero que la militancia me ayude a hacer llegar este mensaje por toda la RED.
Gastón Menvielle
Secretario Gral. Pejoteros"

Abrazo Fraterno

11 comentarios:

daniel mancuso dijo...

fuera BRUERA traidor

Unknown dijo...

Hijo de puta el caradura este, que accedió gracias a Néstor y Cristina.

Anónimo dijo...

Este es más Judas que Cobos porque supuestamente viene del palo.
Raúl

Anónimo dijo...

Cumpas, se está hablando de que hay varios del "peronismo" disidente que querrían volver al oficialismo. No soy sectario ni intransigente, pero lacras como Bruera no pueden ni deben tener un lugar dentro del proyecto que empezaron NK y CFK en el 2003. Hagamos oir nuestra voz para que ningún HDP como este vuelva.

JP

Gabriel de Patria SI dijo...

Chicos no pude ir a las Pintadas.
Pero en 2009 tambine cunado estabamos repartiendo volantes de Néstor, gente de Bruera le sacó a unos cumpas todo el material y le dijieron q no repartan más. Aparecieron en un Falcon Verde...

Ahora a redoblar y a Pintarle toda la ciudad a este Hijo de PUta!!!

Anónimo dijo...

Hoy en TN dijo que habia "un espiritu nuevo"... Traidor HDP! Hay q pintarle toda la ciudaaad!!!

coco fonrouge dijo...

lo difundo compañeros...estoy a disposición...a mi me puso una multa por repartir volantes en via publica...ya la va a pagar...

Anita dijo...

Que bronca! Todavía me acuerdo en la última elección como tenía que recontar votos de De Narvaez y de este hijo de puta que mandó a cortar boleta. Muchachos, hay que acollararlo con el traidor de Cobos y correrlos del escenario urgente. Lo único garantizado es que entre ellos no se pueden juntar, porque la tentación de la traición está a la vuelta de la esquina ja!!

Cristina dijo...

“A los muchachos de La Plata les di medio gabinete y Bruera mide como Lula”.
http://www.infopolitica.com.ar/politica/%E2%80%9Ca-los-muchachos-de-la-plata-les-di-medio-gabinete-y-bruera-mide-como-lula%E2%80%9D.php

Alba dijo...

Ahora mas que nunca BRUERA AFUERA
http://www.facebook.com/?ref=home#!/groups/bruerafuera

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/BRUERAFUERA/207013269345085

Anónimo dijo...

Bruera es un titere manejado por los Empresarios Platenses , la elite de La Plata y los negociados que tuvo la Plata en su momento con el Menemismo , todos estos complices escondidos en una pantalla de que estan con los pobres y con Cristina para ganar votos y sumar , es una basura que deja todos los dias a algun COMPALERO PERONISTA DE VERDAD EN LA CALLE . ha dejado mas de 900 familias sin nada , ABAJO GORILA SACATE LA CARETA.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms