miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estos días...




Hace ya varios días, que por "x" o por "b" estoy sin postear nada. No porque no hayan acontencido hechos de suma importancia, por lo fué el gesto que tuvo nuestra querida Presidenta, de revalorizar uno más, de los tantos símbolos, que la historia de los vencedores se había encargado de enterrar.

Parece que fue ayer, cuando me aparecí en el jardín, con un portaretrato hecho de broches (que era un regalo para las madres) con la foto de Rosas, la señorita no entendía un catzo, me preguntó porque no había puesto la imagen de mi mamá, y recuerdo que yo sabía que eso la iba a alegrar mucho más. No tengo en claro porqué hacia ese razonamiento en ese entonces, hoy todo está mucho más claro.

Sin embargo, los motivos que me impulsaron a escribir nuevamente fueron los siguientes:

Los primeros dos están vinculados y tienen que ver con la Señora Legrand y el Señor Luppi. Creo que si la vieja facha esta puede decir lo que se le ocurra (como por ej. que Néstor no estaba en el cajón ó preguntarle a Piazza si puede violarse un bepi que adopte). Me pregunto, porqué Luppi no puede decir lo que un montón de "otra gente" piensa de ella y de Su, o Moria, por citar algunas. ¿Porqué si ella lo dice está bien y es un pensamiento libre y si lo dice Luppi alguién se lo dicto?
¿Cómo se entiende? Si esto es una dictadura, ¿cómo se anima tan facilmente a pedir censura? ¿no estaría ella censurada ya que es contra?

La frutilla del postre fue escucharlo a Luis Dt Fracasado Ventura, hablar mal de Luppi en el programa Animales Sueltos. Acá no se cuestiona lo que el dice de Luppi, sino que se pregunta, porque Ventura desvía el tema en cuestión que es "la crítica y análisis" de los que Critican y analizan a dios y maría santísima.


La tercera cuetión que me motivo a escribir fue verlo a Pablo Marchetti (Director de Barcelona) en el programa "Palabras + palabras -" en el canal de cable TN. Descartando su obvia defensa de que lo atacarían por estar ahi, es decir, hacerle el juego a la derecha. Si pensando que este tipo es medio pelotudo.
¿Porqué lo digo?
Y bueno, de todas las cosas que dijo, entre los millones de tics que me distraian, me llamo la atención un fragmento de su dialéctica en el que el sostenía que:
"uno intentan hacer un aporte para cambiar algo sabiendo que al final no sirve para nada porque la sociedad sigue siendo la misma mierda" (aclaro, no es textual, pero maso)
Entonces me pregunto: ¿para qué mierda haces Barcelona? ¿para que carajo tenes tu grupo Falopa y se lo regalas a Zloto y TNembaum?

Estos superintelectuales no sirven pá mierda...el mundo les pasa por delante y ellos están viendo si el ombligo que tienen es más grande que el del que está al lado...

Salud, he dicho!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

igual te cagas de la risa, como sea

Anita dijo...

Es cierto, miren si tendrán ombligo grande que la Señora Mirta Legrand, pide que Cristina haga algo para que no la insulten (¿?). Esa es la medida de la impunidad con la que se ha manejado esta gente. Se creen tan importantes que la mismísima presidenta debe hacer algo para que no los ofendan...inaceptable. Con respecto a Barcelona como dice acá el Cumpa arriba, nos hace reir un poco..., pero los Peronistas sabemos que cosas huelen a Pueblo y que cosa a Narcisismo Izquierdoso... no hay con que darle. Me gustó mucho el artículo. Abrazo Cumpas!

el seductor zarathustra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el seductor zarathustra dijo...

muy buena nota''''.muchachos''''.la cantidad de tics que me distraian jajaaaa.yo la vi la entrevista tambien.desastroso ese pibe.y estaba con una remera con el nombre de oscar wilde.un cararota''''.un poeta de la maestria,lirismo y estilo como wilde lloraria,un edgar allan poe que escribia asi tipo misterio,le mandaria unos parapoliciales que lo aniquilen.y un genio como woody allen.que hace comicidad en serio,asi chasco como es jaja.lo deberia cagar a piñas''''al pelotudo este''''.barcelona dicen que son acidos''''.????.a mi me dan acidez estomacal mas que todo,apenas tolero cqc.ellos son desprendimiento de clarin para mi en su forma de laburo.osea.una cagada''''.ellos le llaman acidez a esconder ideologia politica.a hacerle el juego mas que a la derecha,creo yo al poder mas desquiciado de la politica misma.desde ya que si me quiero reir y tambien llevarme perspectiva politica me voy a ver a pinti y ya esta.barcelona y clarin me parecen las misma mierda con distinto olor.clarinete tambien tenia su tendencia chistosa cuando tenian menos strees los hdp.osea cuando estaba menem y de la rua por ejemplo.yo me quedo con la nacion,aunque bueno les admito que no es de la causa mas democratica y popular,pero se me hace que eso tiene mas que ver con su origen,aristocratico,o bueno algunos diran afin a la plutocracia mas bien jaja.y bueno.pero en lo que es periodismo conservar una linea la verdad no me parece mal.del grupete que armaron mas arriba,salvo por la nacion,q bueno che,algo quiero leer jiji.despues coincido con todos los personajes.es que bueno de verdad lo digo.yo no veo una intencionalidad nociva hacia el gobierno ni hacia la democracia de parte de la nacion.queseyo se me hace que eso entraria en un debate del estilo de hacer periodismo a lo sumo.igual bueno mi bardeo lineal,es para este pseudobersuit vergarabat jaja.la verdad si la gente sigue leyendo esas cosas y encima le divierte.disculpen.pero.alarmismo''''.otro proyecto nacional y educacion mejor tal vez?.porque sino.en mi opinion.a los caños''''chicos''''.hace mucho que no les comentaba.me llevo la indignacion''''ufs''''.la remera tenia una frase en ingles que no entendi un carajo eso si jaja.despues me tomare un tiempo a ver si lo averiguo y me indigno mas aun jaja.que esten muy bien''''.saludos''''.un abrazo''''

el seductor zarathustra dijo...

salio dos veces el comentario.bueno por sino les queda claro jaajaaaa.un abrazo''''

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms