jueves, 11 de noviembre de 2010

CRISTINA DEJA DE JODER.

La Dra. Carrio no pronunció palabra sobre la muerte de Néstor Kirchner. Nada podía decir. Pero sus dichos de ayer y de hace unos días nos muestran que es la mejor empleada de Clarín.

- "Según la líder de la Coalición Cívica “no es sano ocultar el dolor. Si no se hace el duelo como lo establecen todas las religiones, eso se termina pagando”, consideró. Y enseguida agregó que hacer lo contrario, “va contra los ritos que las religiones imponen al duelo”, reiteró."(Clarín digital 07/11/10). Más o menos como decir: che, Cristina dejate de Joder, encerrate a llorar y deja que Nosotros (Clarín) se ocupa. Lo oculta con palabras de significado religioso para mentir un humanismo que en ella no existe.

-"La jefa del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció que en la sesión por el Presupuesto 2011 "hubo Banelco, pero de Cristina Kirchner". Y le pidió a la Presidenta "que entienda que tiene que acordar" porque "la Argentina de la prepotencia se ha terminado", dijo al término de la sesión." (Clarín digital 11/11/10). Otra vez, Che Cristina no molestes más, entendé que hay que acordar. Que si lo haces te dejamos seguir. La chaqueña no opina, advierte, amenaza. Lo de la amenaza es lo de menos, pero lo de "la prepotencia se ha terminado" es vergonsozo y me llena de bronca. Esta mujer no puede ocultar su felicidad por la muerte de Néstor y los festeja y lo proclama diciendo que la prepotencia se ha terminado. A esa frase cambiémosle algunas palabras: Néstor Kirchner (prepotencia) se ha muerto (terminado).

-"Este es el acuerdo que le ofrecimos, la señora Cristina Kirchner dijo que no (desde Corea del Sur), a matar o morir", expresó la diputada nacional." ¿Quién le ofrece el acuerdo?¿ a titulo de que se ofrece el acuerdo? Hagamos un ejercicio de imaginación (nada más que de imaginación). Imaginemos a Carrio presidenta (me imagino todo el día en la calle peleando), pensemosla concensuando, conversando con otros sectores, aceptando desacuerdos con ella. Difícil ¿no?. Una mujer que rompió todo lo que inició, que desarmo todos los acuerdos a los que llegó.

Esta mujer tiene vida política por Clarín. Es una mujer llena de odio y rencores.

Que mujer desagradable. Cuanto odio contenido.



-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrio es resentimiento puro. Por que:
- Su vida politica esta acabada, es un cadaver politico de la calania de cobos o de larua, en poco tiempo todo el arco politico no va a saber como sacarcela de encima, se la van a tirar como un muerto unos a otros. Es pianta votos, tiene perfil de señora gorda medicada.

- Sus aspiraciones como candidata no pueden acender a mas de una banca de diputada o senadora (con toda la furia). Presidenta descartadisimo, gobernadora imposible, intendenta de donde?, o sea su proyección politica es nula.

- Su tiempo de ser un cuadro politico ya paso, se le fue el tren, y su salud mental esta muy deteriorada como para que alguien la siga firmemente durante un tiempo prolongado.

- El espejo de la realidad le pone a Cristina enfrente que representa todo lo que alguna vez quiso ser y que nunca pero nunca llegó a ser ni en un 10%, un cuadraaso pilitico destinado a quedar en las paginas mas relevantes de la historia de nuestro pais, y encima es una moricha hermosa.

- La cachetada que represento la manifestacion de amor, reconocimiento, apoyo y aprobación que el pueblo argentino le manifesto a Nestor y a Cristina por el fallecimiento del Pingüino, es de una escala simbolica e historica que no entra en su conciencia y lo que jamas a podido imaginar.

- Y por ultimo se sabe un personaje nefasto y decadente que representa lo peor de una figura politica, una servil a los intereses corporativos.

Amigos, que mas, Ladran Sancho, eñal de que cabalgamos !!

K
V

Anita dijo...

Retomo la frase del compañero, porque pensé lo mismo: "Señal que cabalgamos". Si no fuera que uno siempre está alerta al poder que ha demostrado la derecha con su intrumento, los medios masivos y su persistente trabajo de formar un sentido común que entre otras cosas altera las coordenadas del más mínimos sentido común (paradoja mediante) me despreocuparía por completo. Pero... si bien las palabras de Carrió aterrizan en otro escenario, todavía se está desplegando en sus efectos y alcances esa sorpresa que significó para muchos, los pibes en la plaza, es decir de nuevo en la política. Que efecto tendrán los medios repitiéndose a si mismos decadentemente... que efectividad ahora? Hay alguien entre los Tíos que pueda tirarnos unas lineas si es que han empezado a pensar ésto?. Líneas para el debate... apenas y pa empezar. Abrazo Compañeros!! Fuerza Cristina.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms