Desde el fallecimiento del compañero Néstor Kirchner hay revoloteando en el ámbito político la idea del "arrepentimiento" de muchos actores políticos.
Pocos días antes de la muerte de Néstor lo criticaban, le daban duro y parejo. Pero tras su muerte el pingüino se convirtió en San Néstor y ahora parece que todos lo amaban y por lo tanto TOOODOOS quieren volver al rebaño.
Sé que es un tema de debate y por eso quiero dar mi opinión, verdaderamente no soy de esos que olvidan fácilmente las traiciones, puedo llegar a disculpar algunas vivezas pero me parece que el otro día en la plaza cuando se cantaba "ANDATE COBOS LA PUTA QUE TE PARIÓ" se clamaba por un cambio justamente, porque hay muchos compañeros/as y no tanto que quieren cambiar este tipo de cosas, quieren, queremos cambiar a los tipos que justamente se cagan en todo, que lo único que los rige es el dinero y hoy pueden estar de este lado, y mañana quién sabe. Néstor en ese sentido, la tenía más que clara y por eso era capaz de negociar con toda esta lacra, pero creo que lo que se pide con esa consigna es marcar la cancha.
Es poner el límite. Basta de sapos y escuerzos...(con los que tenemos alcanza)
Por lo tanto que venga gente común que quizás puteaba a Kirchner mirando TN y ahora quiere militar, creo que es tolerable y necesario para sumar y seguir construyendo. Pero que vengan Duhalde, Solá, Bruera, Massa y varios más a sentarse plácidamente al calor del triunfo de Cristina, es inaceptable, por lo menos para mí.
En el post anterior ya contábamos lo que hace Bruera con los pibes que salen a pintar, y encima por su parte el está mandando a su gente a pintar "SCIOLI 2011 - BRUERA Gobernador", así que a este tipo vamos a abrirle las puertas?
No jodamos compañeros...
Liberales dudando de los números de Milei
Hace 3 horas
1 comentarios:
No loco, ni este tipo ni varios otros deben ser aceptados en nuestras filas. Que se vayan a la recontrarecalcada concha de su putísima madre. Basta de traidores que se llaman a sí mismos peronistas!!
JP
Publicar un comentario