lunes, 2 de agosto de 2010

Sincerisidio?¿¿??

Estaba leyendo esta nota en lanazión y la verdad me llevé una sorpresa bárbara, ya que el medio por excelencia del los gauchocrátas parece reconocer en cierto modo que si se sacan las retenciones a la soja el estado se va a desfinanciar por completo, como para muestra basta un botón les dejo un recorte de la nota: "Especialistas consultados por lanacion.com enfatizaron sobre la fuerte merma de recursos que sufriría la Nación, aunque también destacaron el efecto en las provincias, entre las que se reparte el 30% de las retenciones a la soja desde que la presidenta Cristina Kirchner puso en marcha el Fondo Federal Solidario, en marzo del año pasado. Eso, destacaron, requeriría la ya mencionada necesidad de frenar y revisar el gasto público."
Cambiando de tema, no se pierdan ESTA nota de Cleto en la cual "recomienda" volver a una especie de servicio militar, pero cambiandole el nombre para que no sea tan fuerte. Pobre cleto, ya no sabe que hacer. Parece que su mejor idea para sacar a los pibes de la marginalidad y la pobreza es obligarlos a prestar servicios al resto de la sociedad...una idea bien gorila (progre, perdón) de como ayudar a los jóvenes.
Abrazo Fraterno

2 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Es el pensamiento neoliberal en toda su dimensión, sacarle recursos al estado para mermar su capacidad de intervención por un lado, y una política focalizada para los chicos pobres bien bien facista como es mandarlos a hacer un servicio militar con otro nombre.

Saludos,
Ikal

Casino Operators dijo...

It's out of the question.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms