domingo, 22 de agosto de 2010

REPUDIO

"La Regional Nacional y Popular La Plata y la Juventud Platense para la Victoria repudian los hechos ocurridos durante el día de la fecha donde un grupo de personas destruyeron la fachada del Partido Justicialista de La Plata con pintadas en las cuales se agrede a la Presidenta de todos los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y al Compañero Hugo Moyano, Secretario General de la C.G.T. y quien asumirá la conducción del PJ provincial el martes 24 de este mes.

Creemos que estos actos de naturaleza violenta y vandálica, en los tiempos de democracia en los que vivimos, no tienen ninguna lógica ya que, el mencionado local partidario pertenece a todos sus afiliados que contribuyen mensualmente a su mantenimiento, independientemente de quien lo presida. En este caso exigimos a la conducción actual del Pj local, al Intendente Pablo Oscar Bruera y a las demás autoridades partidarias que lo conforman, que no solo repudien este hecho publicamente si no que también procedan a realizar las tareas de limpieza correspondientes.

A su vez desde que asumió la actual conducción del PJ local ha sido cercenada la participación de los militantes en dicho espacio, (no siendo así con los compañeros del PJ Bonaerense) es inadmisible e irracional que, además, las autoridades locales permitan que se ejecuten estos actos violentos contra el mismo. Esta es la situación que venimos viviendo los militantes desde la última interna hasta la fecha, entonces, mínimamente, deberían cuidar el espacio que nos pertenece a todos los peronistas de la ciudad de La Plata."

Subimos el repudio realizado por los compañeros de la Regional Nac&Pop y de la Juventud Platense para la Victoria... por supuesto que lo más seguro es que estos hechos han sido realizados con la anuencia/incentivación del intendente pablo bruera; pero eso corre por cuenta de este blog, al cual le chupa tres huevos decir que tenemos un intendente hijo de puta y más traidor aún que Julio César Cleto.
Abrazo Fraterno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms