jueves, 5 de agosto de 2010

NO, ASÍ NO MUCHACHOS

Leemos en el portal Diario sobre Diario la siguiente información:

"Protagonista del día

Protagonista

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, aparece hoy como protagonista de al menos dos acontecimientos de alto impacto político-mediático. Por un lado, todos los diarios lo mencionan como uno de los quince empresarios que firmaron el documento de tono crítico hacia la política económica nacional. Por otro, La Nación y Ambito Financiero revelan hoy que Magnetto logró reunir el lunes (o el martes, difieren en el día) en la mesa de uno de sus departamentos a cinco dirigentes con aspiraciones presidenciales: Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez, Mauricio Macri, Carlos Reutemann y Felipe Solá; con el objetivo de
–aseguran ambos matutinos- diseñar una estrategia común de cara a los comicios de 2011. Al respecto, nada han publicado Clarín, del que Magnetto es accionista, ni El Cronista, cuyo dueño es De Narváez."


Vamos al pie muchachos, se dijeron los compañeros del llamado peronismo federal, o peronismo conservador, o peronismo de derecha. Los tipos apuestan a la única carta que les queda: Que la ofensiva de Clarín contra el gobierno haga que la imagen de este vuelva a caer y se vaya cayendo solo.

Que lindo saber lo que le dijo el Jefe Magnetto a sus súbditos. Ni hablar de conocer los planes que abran tramado. Desde campañas contra el oficialismo, como la idea del Shopping de Solá, hasta la presentación de las leyes más desfachatadas.

Y claro, se pusieron de acuerdo en lo básico, si el Kirchnerismo pierde en 2011, adiós a la ley de de servicios audiovisuales.


Que Verguencita!!!!!




0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms