martes, 31 de agosto de 2010

Hasta los truchos manchan a Clarin




Dudé un poco en publicar este video, porque la verdad, la imagen de este tipo es patética. Es un terrible HDP!!!! Durante toda la entrevista este tipo justificó la dictadura, dijo que todo fue una guerra, en fin...creo que varios saben de quién estamos hablando...pero me llamo la atención este desliz que filtra durante la entrevista.



Si este tipo habla así de Clarín....yyyy....me parece que a Magnetto no lo salva nadie...


Ojo, atentí con lo que tiro Victor Hugo hace unos días...Magnetto sacó licencia de portación de armas...y me parece que como típico HDP que es, es capaz de terminar como Yabrán antes que someterse a la Justicia...ojalá me equivoque.




Un Abrazo Fraterno!!!

1 comentarios:

Angeles Martin dijo...

No creo que ese tipo se suicide, lo hace para sentirse con más poder. Tampoco me creí nunca que Yabrán se suicidara. Lo mataron. Soy descreída que vamos a hacer!! La mafia no perdona.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms