martes, 3 de agosto de 2010

Poroteo: 82% movil

Verdaderamente desde este blog no somos unos expertos en poroteo, como si lo son algunos otros compañeros como la pampa peronista, o el ingeniero...pero dejando de lado esta aclaración; nos dá la impresión de que el rejunte opositor en el senado no alcanza el número para tratar el tema del 82% movil; más aún viendo hoy estas declaraciones de la senadora Latorre (ex amiga de Lole??) donde claramente se diferencia del grupo ahhh y establece una postura mucho mas conciliadora con el oficialismo. (me gustaría que los compañeros hagan un análisis más riguroso sobre el tema).
Por otro lado, me pregunto: donde está esa oposición unida que iba a obligar a la presidenta a hacer un veto tras otro y así lograr desgastar su imagen?. Si no me equivoco en lo que va desde junio/09 a esta parte nuestra presi no tuvo que vetar ninguna ley no?. Lo que pasa que los muchachos de la oposición no han podido dejar de lado sus egos personales ni siquiera para tratar de ganarle a nesstor...y bueno....que le vachache gorilita...
Abrazo Fraterno

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Así como está pareciera que no sale, se juegan todo a los senadores de Tierra del Fuego por su origen sindical en la CTA.

Al margen de los poroteos, importa y mucho ganar la pelea en la opinión pública y parece que se impone que los de la oposición son una manga de oportunistas.

Saludos

Anónimo dijo...

Tal es así que no llegan, que lo que inicialmente iban a empezar por Senadores, van a empezar por Diputados, donde si tendrían el número y por lo tanto ganarían más tiempo.

Tampoco van a pdoer y tampoco podrán con las retenciones cero como quieren.

El tío Cámpora dijo...

Gracias cumpas, por seguirnos y además por pasarnos mejor data sobre la posible futura votación.
Abrazo Fraterno

Silvia Ca dijo...

aca opinan los expertos!!! jejeje

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms